Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
Horas después, una intervención del enviado especial para Ucrania del presidente Trump, el general Keith Kellogg, dio nueva entidad a las indicaciones de que la Administración estadounidense cuenta muy poco con los europeos. Preguntado por si los ucranios y los europeos tendrían un asiento en la mesa de negociación para terminar el conflicto con Rusia, respondió: “La respuesta a la segunda parte de la pregunta, tal y como se ha formulado, es no”. En cuanto a los ucranios, dijo que “por supuesto” que estarán.

Me parece a mi o ya empezó por aceptar entregar medio donbass (linea pre 2022). Como lo interpretan?

"Zelensky: Rusia debería retirarse por lo menos a la linea del frente pre-2022"

Y como decía mi vieja, "tarde piaste"... Que barato hubiesen salido los acuerdos de Minsk...

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No quiero ni pensar en las ondas electromagnéticas que está absorbiendo el pobre diablo, y a nosotros nos dicen que el celular es peligroso
Ucranianos, Rusos y otros integrantes de la Union soviética paleaban combustible nuclear con protecciones estilo Mad Max en Chernobil, algunos todavía cuentan ellos mismos como fue la experiencia. Un poco de Radiación no ionizante para ellos no es problema.

"El cuello se ha estrechado peligrosamente": las unidades ucranianas cercadas en la "bolsa de Kurakhovo" no consiguen salir​

c167aeecf9_1739677214-63322.webp

nico22

Colaborador
NOEL INFORMA

@NOELreports

Las fuerzas ucranianas liberaron la localidad de Pishchane, en la región de Donetsk, a unos cinco kilómetros al sur de Pokrovsk. Según se informa, las tropas rusas también fueron expulsadas de varios asentamientos cercanos, según informa el portavoz del distrito administrativo regional de Khortytsia, Viktor Tregubov.
Gj6QsKTXMAAyzzF