Hola:

Que yo sepa, la "reputación" no gana una guerra, ni una batalla. Solo en la tv. Lo que le conviene a Rusia es no tener a la OTAN cerca y no convivir con un gobierno hostil, que pierde el tiempo conspirando para fastidiarle, siendo satélite de los enemigos de Rusia.Territorio ruso ocupado por el enemigo es inaceptable para la reputación de Rusia como potencia y esto pasa hace meses con miles de rusos desplazados y esa region de Kursk arrasada. Eso le conviene a Rusia?
Estos pibitos jugadores de Play te meten un dron por la ventana de un auto, la puerta de un APC o la entrada de un sótano, una guerra de videogame......¡Los drones Fpv rusos destruyeron todo con un golpe de precisión!
Con respecto a poder recuperar bateas incendiadas tengo mis serias dudas. No solo sufren deformaciones por las explosiones internas, cuando el fuego alcanza valores de temperatura muy grande provoca un cambio en la estructura del metal, por lo cual yo lo veo inviable. Hoy dia con la cantidad de drones que poseen, cada tanque que es averiado y abandonado en el terreno, es rematado por drones hasta incendiarlo. Si hay algún experto en la materia me gustaria otra opinión.Y si me permitis agregar algo, el que avanza en todos los frentes es Rusia, por lo que al avanzar recupera los vehiculos propios y tambien los del enemigo, si es material ex-sovietico vuelve al frente con nueva bandera rusa, si es occidental no se que haràn, pero alguno que otro se lo vio en el frente con bandera rusa.
Y los T-72 que tuvieron explosion catastrofica / Torreta volante o como quieran llamarlos, aunque no en talleres improvisados sino en fabricas grandes, Rusia recupera esas bateas.
![]()
Cuando digo que son tropas de Elite, se cuentan distinto que batallones de reclusos o unidades regualres llenas de movilizados. Si bien tanto las unidades de paracaidistas e infantería naval se rellenan con personal movilizado, tienen aún una base de oficiales y suboficiales y soldados profesionales que le dan una mejor performance y por lo que se ve en el terreno se las quipa mucho mejor (BMD / BTR/ BMP/ T-72 /T-80/ etc) que a unidades regulares (Dessert Cross/ cuatriciclos/ motos/ etc)Esto es una cuenta de suma cero, creo es evidente.
Rusia tenia 10 en el frente, ahora tiene 2 en Kursk y 8 en el frente.
Como sería la cuenta de Ucrania?
pareceria que conocen al dedillo cada punto debil..... En algunos pegan entre torreta y casco... en otros directamente al sistema de proteccion del tanque.Estos pibitos jugadores de Play te meten un dron por la ventana de un auto, la puerta de un APC o la entrada de un sótano, una guerra de videogame.....
Por qué no lo derriban sobre el océano? Por incapacidad o para no extender el teatro de operaciones más allá de donde está actualmente o alguna otra razón?SergioLR
@CasetaBosque
·
1h
Esto no se ve todos los días. Un Antonov An-124, el avión operativo más grande(con una capacidad de carga de hasta 130 toneladas), se dirige al aeropuerto de Rzeszów, Polonia , después de despegar desde los EEUU . Si va cargado, ahí va mucho equipo para Ucrania
![]()
![]()
Por qué no lo derriban sobre el océano? Por incapacidad o para no extender el teatro de operaciones más allá de donde está actualmente o alguna otra razón?