Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
NOTINAFO -El noticiero de la #NAFO-

@NOTINAFO


Maksym Kuzminov, que robó y voló el helicóptero Mi-8 a Ucrania, fue encontrado presuntamente muerto en España- Kuzminov fue asesinado a tiros en un estacionamiento subterráneo de la comunidad de Villajoyosa.

 

Altos oficiales ucranianos abandonaron Kupyansk mientras las fuerzas rusas avanzan, dice un legislador​

Viktor Vodolatsky dijo que la huida de oficiales y funcionarios ucranianos de Kupyansk era una señal para los soldados ucranianos que continuaban en la ciudad.

 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
La primer sospecha de como lograron derribar los aviones rusos de los últimos días es que los están emboscando, pero veo que también los están mandando a atacar zonas que saben que están protegidas por defensa Aérea.
En este caso atacan Kupiansk, se sabe que en la zona de Járkov operó el Patriot que derribó al IL-76
La tripulación del cazabombardero Su-34 destruye el puesto de mando enemigo en dirección a Kupyansk La tripulación realizó un bombardeo con bombas aéreas de alto explosivo con módulo universal de planificación y ajuste. Según el informe de reconocimiento, los efectivos de las AFU, las posiciones fortificadas, el puesto de mando y el material fueron destruidos. Ministerio de Defensa ruso
En el video cuando el Su-34 Gira se ve que atraviesa lo que parece ser la estela de un Misil que se disparó desde atrás a la derecha . ¿KH-31 Lanzado por un Su-35 para suprimir defensas aéreas? ¿Un SAM ucraniano que falló?

 

Por el momento, Francia excluye la entrega de Mirage 2000D a Ucrania.​

19 febrero, 2024 Redacción 1298 visitas 1 Comment Alemania, Avdiivka, Aviones de combate, Francia, Mirage 2000D, Scalp, Ucrania, Zelensky



El sábado 17 de febrero, tras el fracaso de su contraofensiva lanzada la primavera pasada, el ejército ucraniano se vio obligado a retirarse de la ciudad de Avdiivka, que había logrado mantener bajo control tras la proclamación de la República Popular de Donetsk, alineada con Moscú.

«He decidido retirar nuestras unidades de la ciudad y pasar a defenderla en líneas más favorables», explicó el general Oleksandre Syrsky, comandante en jefe de las fuerzas armadas ucranianas desde hace apenas diez días. «Nuestros soldados cumplieron dignamente con su deber militar, hicieron todo lo posible por destruir las mejores unidades militares rusas e infligieron importantes pérdidas al enemigo», añadió.

Poco después, en la Conferencia de Seguridad de Múnich, el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, habló de una «decisión justa», destinada a «salvar el mayor número posible de vidas». Pero «mantener a Ucrania en un déficit artificial de armamento, en particular de artillería y capacidades de largo alcance, permite a Putin adaptarse a la intensidad actual de la guerra», llegó a lamentar.

Por el momento, a falta de un acuerdo en el Congreso, Estados Unidos no puede liberar los 61.000 millones de dólares de ayuda militar destinados a las fuerzas ucranianas. Dicho esto, pocas horas antes de la caída de Avdiïvka, Alemania y Francia, como antes el Reino Unido, concluyeron sendos «pactos de seguridad» con Ucrania, con la promesa de nuevas entregas de armamento.

Al recibir a Zelensky en Berlín, el canciller alemán, Olaf Scholz, anunció una ayuda de unos 8.000 millones de euros para Kiev, así como un nuevo paquete de entregas de armamento, que incluye 36 obuses autopropulsados de 155 mm [18 PzH2000 y 18 RCH-155]. Pero las fuerzas ucranianas no los recibirán hasta entre 2025 y 2027. Y tendrán que conformarse con los misiles de crucero Taurus que llevan tiempo pidiendo…....................................................

 
Hallan muerto en España, con varios disparos, a un piloto ruso que desertó a Ucrania con su helicóptero

Que quede claro que se suicidó eh !! Se suicidó.
Favor de leer en modo irónico.
 
Arriba