Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pongo solamente la noticia, el vídeo no me pareció prudente ponerlo,el que quiera verlo ya se viralizo en todos lados.




Poderío Militar
@PoderioMilitar

·
43min

Un diputado de Transcarpacia hizo estallar granadas durante un pleno en la aldea de Keretskovsky en la región de Mukachevo. Según la policía como consecuencia de la explosión él mismo murió, otras 26 personas resultaron heridas, 6 de ellas en estado grave.
si me lo podes mandar por mp...agradecido.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Creo que ya lo he dicho pero me no puedo dejar de fascinarme con todo lo que tenga que ver con el Su-34, para mí el acierto mas grande de la aviación rusa desde la caída de la unión soviética.
Veremos como viene el Su-34M, en foros rusos le critican al Su-34 que nació viejo porque el radar, HUD y avionica, más la sección de nariz y cabina, son heredados del T-60MS/izdeliye 54 de los 80. Un bombardero furtivo con una exótica configuración aerodinámica
 

Roland55

Colaborador
Analisis de Frontelligence Insight sobre las perdidas en Adviinka...para leer un rato.

"El equipo de Frontelligence Insight, tras un examen exhaustivo de múltiples tomas satelitales que abarcaron desde el 10 de octubre al 28 de noviembre, ha identificado más de 211 vehículos rusos destruidos o dañados y abandonados en las cercanías de Avdiivka."
^Paso el hilo de Tw y los analisis en su pagina de substack
 
Pregunta: qué pasó con los partisanos rusos que atacaban abiertamente Belgorod ?
creo que se llamaban “libertad de Rusia”
Los rusos no cogian prisioneros a los que pasaban. Y luego los rusos comenzaron a hacer lo mismo o sea a lo largo de la frontera tropas especiales hacen filtraciones y matan. Ahora Ucrania tiene que vigilar mas terreno tambien...
 

Sebastian

Colaborador
Mapa miercoles 13...

@Majakovsk73
Frente de Donetsk: Las geolocalizaciones confirman el avance ruso también en el otro lado, menos del 10% de la ciudad permanece bajo control ucraniano. Movido al área 46 por robotyne.
 
Arriba