Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Grulla

Colaborador
Colaborador
Dos helicópteros de ataque rusos y un avión persiguieron a un dron ucraniano cerca del cabo Tarkhankut (Crimea), pero no lograron derribarlo: el Servicio de Inteligencia de Defensa de Ucrania publicó un vídeo único. A pesar del fuego continuo, el dron ucraniano salió ileso del "campo de batalla" y regresó con éxito a la base.
 
Última edición:

El-comechingón

Fanático del Asado
Espero ver en el futuro próximo análisis sobre la efectividad de esos ataque, hasta ahora no se mensura su eficacia
Me hiciste acordar de este video de hace bastante ya,
 
yo tambien...pero tambien te puedo decir, que nadie copia lo que no funciona.
Puede ser. Yo no digo que no funcione, quizás menos de lo esperado, pero a veces se repiten acciones porque es lo único o casi único que puden hacer. Me recuerda a los ataques aéreos ingleses al aeropuerto de Malvinas posteriores a los primeros días de mayo, seguramente sabían que lanzando así las bombas muy probabemente no lograrían impactos certeros, pero al menos mantenían bajo alerta a los defensores y el consiguiente desgaste. Es lo que podían hacer aunque con efectos limitados
 
son 32 segundos de video amigazo...
Totalmente Tano

Me acorde de esta:

El piloto de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia contó cómo destruyó 5 vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania en 10 minutos.
Un tanque Leopard alemán, dos vehículos de combate de infantería (IFV) Bradley y dos vehículos blindados: el estadounidense MaxxxPro y el turco Kirpi.

https://rg.ru/2023/08/14/rossijskij-letchik-zveno-vks-rf-za-10-minut-unichtozhilo-5-edinic-bronetehniki-vsu.html

Se me complica ahora mismo pasar videos de Telegram

Saludos
 
Arriba