Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Grulla

Colaborador
Colaborador
Dos helicópteros de ataque rusos y un avión persiguieron a un dron ucraniano cerca del cabo Tarkhankut (Crimea), pero no lograron derribarlo: el Servicio de Inteligencia de Defensa de Ucrania publicó un vídeo único. A pesar del fuego continuo, el dron ucraniano salió ileso del "campo de batalla" y regresó con éxito a la base.
 
Última edición:
yo tambien...pero tambien te puedo decir, que nadie copia lo que no funciona.
Puede ser. Yo no digo que no funcione, quizás menos de lo esperado, pero a veces se repiten acciones porque es lo único o casi único que puden hacer. Me recuerda a los ataques aéreos ingleses al aeropuerto de Malvinas posteriores a los primeros días de mayo, seguramente sabían que lanzando así las bombas muy probabemente no lograrían impactos certeros, pero al menos mantenían bajo alerta a los defensores y el consiguiente desgaste. Es lo que podían hacer aunque con efectos limitados
 
son 32 segundos de video amigazo...
Totalmente Tano

Me acorde de esta:

El piloto de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia contó cómo destruyó 5 vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania en 10 minutos.
Un tanque Leopard alemán, dos vehículos de combate de infantería (IFV) Bradley y dos vehículos blindados: el estadounidense MaxxxPro y el turco Kirpi.

https://rg.ru/2023/08/14/rossijskij-letchik-zveno-vks-rf-za-10-minut-unichtozhilo-5-edinic-bronetehniki-vsu.html

Se me complica ahora mismo pasar videos de Telegram

Saludos
 
Arriba