Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Mira que tienen depresión para hacer fuego directo.

A mi me gustaría saber donde están, o quien los está usando. Y por lo que vi en los telegram rusos que postearon sobre el tema...más que chistes de meterlo en War Thunder, decir que pierden el tiempo con estos aparatos o reírse de ellos...no vi otra cosa.
quizá están en retaguardia en zonas de aproximación de los drones y los usan como "medios anti dron" baratos
haa bien!

por la altura de la torre y depresión que tienen perfectamente pueden servir como fuego de apoyo a infantería... pero ya tendríamos que haber visto alguno en el frente... y por el momento no se saben donde están!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La comisaría de policía de Shebekino también ardiendo. No sólo el edificio administrativo que pusiste.

yo no puse la noticia...la pusiste vos....yo lo que hice es poner el edificio de referencia que vos informaste.
el "nuevo video" sobre la comisaria...si, eso si parece un incendio...de una comisaria muy pequeña...mas cercano a un vandalismo que a un ataque militar.
 
yo no puse la noticia...la pusiste vos....yo lo que hice es poner el edificio de referencia que vos informaste.
el "nuevo video" sobre la comisaria...si, eso si parece un incendio...de una comisaria muy pequeña...mas cercano a un vandalismo que a un ataque militar.
Leche!! Jajaja

Que hasta topwar.ru habla de bombardeos... Lo único ¿Como no? Ahí dicen que ese edificio es residencial... Cuándo está claro que no.
 
Mira que tienen depresión para hacer fuego directo.

A mi me gustaría saber donde están, o quien los está usando. Y por lo que vi en los telegram rusos que postearon sobre el tema...más que chistes de meterlo en War Thunder, decir que pierden el tiempo con estos aparatos o reírse de ellos...no vi otra cosa.
¿Usa la munición 25x218?
Creo que se llama 2m3 el cañon,si puede usar municion tipo antipersonal,es ideal para drones chicos.
 

Roland55

Colaborador
¿Usa la munición 25x218?
Creo que se llama 2m3 el cañon,si puede usar municion tipo antipersonal,es ideal para drones chicos.
Sisi el 25x218
2M-3 es el conjunto de la torre con los 2 cañones, el cañon en sí es el 72K de la 2GM.

Y por lo que recuerdo de la discusión que se tuvo de cuando aparecieron, la única munición AA que habia para esos no tenia espoleta de proximidad y el alcance máximo era medio pobre.

Anda a saber como vas a hacerle puntería a un dron con eso :confused:
 
Medvedev dijo que cualquier funcionario del Reino Unido podría ser considerado un objetivo legítimo ya que el país está de facto en guerra con Rusia.
La embajada británica en Moscú negó la declaración del vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso, Dmitry Medvedev, de que Gran Bretaña está "de facto en guerra contra Rusia".
¡Qué tipo jetón este Medvedev...! palmface risaexelsilenciorisaexelsilenciorisaexelsilencio
Nueva incursión, con los rusos rebeldes paseando como "Pedro por su casa..."

Mi opinión: son rusos, sí. ¿Qué Ucrania no sabe nada? Eso no se lo cree ni Rita la Cantaora... Jajaja. Evidentemente, material, infraestructura y logística son por parte de Ucrania.

No entiendo por qué para algunos la toma de Bajmut es una victoria pírrica y esto es como el desembarco en Normandía... :confused::eek:
Soy yo o no se ve un pomo a qué le pegan...
No me queda claro si la voladura ha sido por parte de Rusia, de Ucrania... O de Bielorrusia.
Está justo en el triángulo fronterizo.

Simbólico totalmente.


Eso está aquí. Es un monumento

52°06'40.3"N 31°46'53.4"E - Google Maps
Es del lado ucraniano así que supongo que lo volaron los rusos para que os ucranianos no puedan entrar rápido a ese cruce con vehículos... Simbólico no es!
un testimonio que no deja dudas....
La comisaría de policía de Shebekino también ardiendo. No sólo el edificio administrativo que pusiste.
Shebekino está a 6Km de la frontera, seguro que le tiran de todo los ucranianos, tienen distancia de seguridad como para disparar y moverse. La pregunta para mí sería cuál es el valor militar de ese ataque...?
Saludos.
Flavio.
 
Occidente esta estabilizada, no hay problemas de energía y la inflación baja. Con esta situación es esperable que occidente no se preocupe en terminar la guerra de manera rápida. OTAN se arranca su industria de defensa a fondo y Rusia de desgasta, buen negocio para occidente.
Ahí es donde cobra sentido que Ucrania no se apure en contra atacar o que ingresen rusos a territorio ruso para mojarle la oreja a Putin.
Todo indica que esto ya se esta disputando como una guerra a largo plazo, algo saben las cúpulas del poder occidental. Pequeños golpes adentro de Rusia buscan enviar mensajes adentro de Rusia a los que no son pro Putin.
 
Arriba