Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Grulla

Colaborador
Colaborador
Falta ver, pero suponiendo que sea verdad, eso seria contra USA. Porque Ucrania todo lo que no sea las fronteras de febrero 2022 es perdida. Ya que ellos pudieron evitar todo esto con los acuerdos de Minks.

La rana en la olla no tiene forma de joder al cocinero... Aca si.
El tiempo lo dira
 
  • Like
Reactions: ABG
Uno de los líderes de las unidades rusas de Wagner "Vladimir Razin" : A las nueve de la noche 35.000 soldados ucranianos se retiraron de las afueras de Bakhmut, de donde huyeron a Chazov Yar y allí se esconderán y cavarán trincheras, creando un nuevo bastión para la defensa, estamos acostumbrados a la ofensiva. Si los ucranianos lanzan un contraataque, estamos listos.
¿35.000? No había 35.000 ni cuándo defendían Bajmut totalmente. Desde hace meses, no habría ni 3000 dentro de las ruinas a la vez.. Tampoco creo que hubiera más de 5000 wagneritas simultáneamente.
 
Simple, por ahí leí que están aplicando lo de cocinar la rana en la olla.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero cómo!, si el Patriot moderno no es el mismo de 1991...
Ese tema lo solucionaron, era solo un error de software...

Jajaja, el patriot haciendo la maniobra patriot, para la historia. El SAM que se ataca a si mismo cada vez que lo usan.
si pero ojo!!...esa filmacion, la propaganda de ee.uu., la van a dar vuelta, y se va a decir, que el daño a la bateria patriot no fue por un khinzal, sino por el fallo de un misil propio.
 
¿35.000? No había 35.000 ni cuándo defendían Bajmut totalmente. Desde hace meses, no habría ni 3000 dentro de las ruinas a la vez.. Tampoco creo que hubiera más de 5000 wagneritas simultáneamente.
Segun eh leido falta confirmar hay una retirada masiva de diferentes asentamientos, Khromove, Bohdanivka, Hryhorivka, Ivanivske, Kalinina hacia Chasov Yar viendo la geografia hay bosques, canales, zonas bajas, zonas altas... veremos que sucede...
 
Yo creo que los Ucranianos van a retomar esas areas. Y el costo de eso nunca lo sabremos.
El tema es ver por cuanto tiempo...
No creo, de momento no han cometido estupideces (salvo no volar puente Jerson en febrero). Ese territorio no te da ninguna victoria estratégica. La guerra seguirá igual, y tienes bajas.
 
Hace unos días que Rusia incluye a Bakhmut en sus informes evidentemente ya se había iniciado la transición.
Hace meses que hay al menos tres brigadas VDV y otras dos Brigadas regulares, más tres o cuatro brigadas de artillería. Algunas de ellas vinculadas a VDVs. Lógico que aparezcan.

Saludos
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Al final que paso?

Ucrania desmintió al Grupo Wagner y negó que Bakhmut haya sido capturad​




O capaz Infobae no lo pueda admitir. Si venían convencidos de otra cosa
 
Arriba