Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
En la cámara lenta se ve que el Misil que impacta al Mi-8 viene de frente, también me da la impresión que viene desde arriba.
El momento en que un cohete impactó contra un helicóptero sobre Klintsy. En el video en cámara lenta, se puede ver cómo la munición vuela hacia la frente del Mi-8. Después - explosión y caída. Producto del incidente, una mujer de 51 años resultó herida. Derramó un líquido ardiente, presumiblemente combustible. Fue hospitalizada con quemaduras en las piernas.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
En está nota dice que aparentemente fueron derribados por Aeronaves https://www.kommersant.ru/doc/5985387

Ataque con misiles en el cielo​

Un grupo aéreo de dos helicópteros Mi-8 y cazas Su-34 y Su-35 se estrelló en la región de Bryansk​

Como se supo en Kommersant, en la región de Bryansk, un cazabombardero Su-34, un caza Su-35, y también en las afueras de la ciudad de Klintsy, dos helicópteros Mi-8 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas podrían ser disparados. cayó casi simultáneamente cerca de la frontera con Ucrania. Sus tripulaciones fueron asesinadas. Los atacantes se buscan por tierra y por aire. Las autoridades de la región confirmaron el accidente de un solo helicóptero.
Expandir a pantalla completa

Foto: Sergey Venyavsky, Kommersant

Foto: Sergey Venyavsky, Kommersant
Según datos preliminares, todos formaban parte del mismo grupo aéreo: se suponía que los combatientes lanzarían un ataque con misiles y bombas contra objetivos en la región de Chernihiv en Ucrania, y los helicópteros debían asegurarlos para recoger el Su tripulaciones si fueran derribados por fuego enemigo. Los cuatro aviones no regresaron al aeródromo. Sus pilotos están muertos.

El jefe de la región de Briansk, Alexander Bogomaz , dijo que como resultado de un accidente de helicóptero en Klintsy, un residente local resultó herido y cinco hogares resultaron dañados. Otros casos no fueron denunciados por las autoridades regionales. TASS, citando a los servicios de emergencia, informó del accidente de un solo caza Su-34, que cayó cerca de la frontera. Ni el gobernador ni la agencia informaron las causas de los accidentes.
Según los videos publicados en las redes sociales por los residentes locales, se puede concluir que al menos un Mi-8 que se estrelló en las afueras de la ciudad de Klintsy fue derribado por un cohete. Se suponía que los lanzamientos se realizaban desde tierra, por lo que se alertó a la policía de Bryansk, anunciando el plan "Interceptación" para buscar posibles saboteadores.
Publicidad - continúa a continuación

Los expertos también sugirieron que, a juzgar por la aproximación del misil al helicóptero, lo más probable es que el ataque se haya llevado a cabo con armas aire-aire, es decir, desde aviones o helicópteros enemigos. Por lo tanto, el grupo aéreo VKS probablemente cayó en una emboscada aérea.
Nikolái Serguéiev
 
Hola.
es que pareciera que los unicos que saben combatir son "esos mercenarios sedientos de sangre y presos" de Wagner y que al ejercito regular Ruso se ha convertido en nenazas....esa es la impresion que sale a flote
dejando aparte de que han puesto a defender un flanco a una tropa de tercera categoria(creo que es la 72)
asi está que trina el pelao de Wagner
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Así es como se vio la caída de uno de los helicópteros Mi-8 que cayó en la región de Briansk




 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
¿Con todas las opciones que tienen para atacar un sistema de defensa AA?
Si, teniendo en cuenta que las defensas antiaéreas ucranianas se han reforzado considerablemente y que hoy le permiten garantizar cobertura a determinados sectores estratégicos.

El primer uso del Kinzhal en Ucrania fue contra un depósito, según gacetilla y la secuencia publicada por el MinDef ruso. Tranquilamente pudo haber sido batido con misiles crucero o aviación.

Una batería Patriot está lejos de ser un depósito. Al contrario, por capacidades y perfil, hasta me parece un objetivo prioritario.
 
Hola:
ya está,oficialmente anuncio que NO entiendo nada de esta NO guerra.No se a que juegan ambos contendientes...bueno podriia hasta entender a los Ucranianos pero los Rusos me han dejado fuera de juego totalmente
BeerchugBeerchugBeerchug
Yo por eso hasta que no se acabe el conflicto no creo que pueda entender. Lo militar con tanta propaganda es muy crudo de entender y mas sino sabemos el numero real de bajas.
Asi que me centro en lo geopolitico, que de momento veo a China ganando bastante, si para colmo es quien logra la paz ya es el colmo para occidente. Luego los arabes he India que se estan forrado con este conflicto.
Le sigue USA que gana bastante por un lado, pero en otros campos va perdiendo...
 
Excelente noticias para Ucrania , por ahora están haciendo bien las cosas , 2 helicópteros y dos aviones con un tercero a confirmar ,derribados , sumados a los avances en el frente.
Rusia , sigue sin entender que está en guerra.
No entiendo , lo que quieren hacer. Otro error más de parte de ellos
 
Arriba