Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Roland55

Colaborador
Mas viejitos, y parece que no estan ni modernizados, ni recorridos... saliendo de la estacion Irkutsk-Sortirovochnyj en Rusia.


 
y sobre el daño de "lo que seria el misil" con impacto sinetico de un pac3 a match 5 y un khinzhal a math 10... osea...a una velocidad de impacto conjunta de 16000 km/h...mas el impacto contra tierra de los restos...que se yo...me parece inverosimil...
lo que creo...es que es otra nueva campaña de ee.uu. de sus productos que te van a bombardear en las redes por meses como "change gamer"...como ocurrio con el javelin, el himars, m777 o lo que sea.
cuando entre en accion el bradley ocurrrira lo mismo..
.y ni te cuento el m1.


Estamos contando los minutos ya.
 
Ehm no, primero que nada recien me estoy dando cuenta del tamaño, no hay chances, ese cono no solo no tiene la misma forma de un Kinzhal, no tiene el tamaño tampoco. Onda parate 3 segundos a ver la forma, un Kinzhal no es asi, y es mas grande que eso.

Eso son los restos de un PAC3 muy probablemente.
 
Bueno... El objetivo de Wagner no era tomar Bajmut... sino desgastar, y él dice que lo ha cumplido. No sé si pasará, pero de esto, "a Bajmut fue una finta", va muy poco...


Según él, el objetivo de la picadora de carne Bakhmut no era tomar la ciudad, sino moler las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Dijo que el 95% del territorio de Bakhmut está ahora bajo el control de las fuerzas rusas, y el 5% restante, según él, "no juega ningún papel".

Dijo que no le importa estar en los libros de historia como el que tomó a Bakhmut, le importa servir a su propia gente — RIA

 
Última edición:

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
lo que creo...es que es otra nueva campaña de ee.uu. de sus productos que te van a bombardear en las redes por meses como "change gamer"...como ocurrio con el javelin, el himars, m777 o lo que sea.

¿Vos decís que insinúan que los HIMARS, Javelin y M777, van a parar a los rusos y los van a tener un año avanzando un par de cuadras?

¿Quién puede creer algo así?
 
Arriba