Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
para google es lo mismo charly, mientras no se muestren los cuerpos en forma explicita.
el esfumado justamente elimina el mismo...no por algo youtube lo acepta.
Marcelo, lo pongo por acá porque había hecho el comentario a un forista pidiendo cuidado con el contenido.
Si, podes subir lo que quieras en internet, en alguna página y en YT… quizá no sepas que Google envio una misiva a todos los creadores de contenido indicando que penalizaría el posicionamiento de los portales que fomenten la difusión de contenido brutal o excesivo en torno al conflicto de Ucrania.
Nosotros como miembros del Staff tenemos que estar más atentos a eso y solicitar evitarlo a toda costa.
Te mando un saludo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Marcelo, lo pongo por acá porque había hecho el comentario a un forista pidiendo cuidado con el contenido.
Si, podes subir lo que quieras en internet, en alguna página y en YT… quizá no sepas que Google envio una misiva a todos los creadores de contenido indicando que penalizaría el posicionamiento de los portales que fomenten la difusión de contenido brutal o excesivo en torno al conflicto de Ucrania.
Nosotros como miembros del Staff tenemos que estar más atentos a eso y solicitar evitarlo a toda costa.
Te mando un saludo
gracias mariano.
 
Cual cae primero?

Avdiivka



Bakhmut:


Saludos,
 
Me gusta mucho porque se puede ver aquí las diferencias del frente desde el 10 de marzo. Creo como siga así la cosa, está más cerca de estancamiento ruso, que de caer la ciudad.

Bajmut
Las AFU rechazaron los ataques en el área de Bakhmut, Orikhovo-Vasylivka, Hryhorivka y Bohdanivka, Ivanivske.



Esta imagen muestra la diferencia en las líneas directas de RU (discontinuas) entre naranja: 10 de marzo y rojo: 19 de marzo.



Foto 1: Las dos flechas azules indican la dirección de disparo y los círculos rojos indican el objetivo.
Foto 2: La línea amarilla es el progreso estimado de RU el 10 de marzo





FUENTE: @DefMon3
 
Me fío mucho más de @DefMon3 (anterior post mío), que de @NoelReports, pero creo que tampoco va desencaminado.

Bakhmut: En el área sur, la lucha continúa alrededor del monumento Mig-17/Tchaikovsky St. Un poco más al oeste, las fuerzas rusas han sido rechazadas después de una serie de contraataques ucranianos. El búfer alrededor de Ivanivske es (nuevamente) decente. Al norte de Bakhmut sin cambios.



Norte Bajmut



FUENTE: @NoelReports
 
Una explosión en la ciudad de Dzhankoy, en el norte de Crimea temporalmente ocupada, destruyó los misiles de crucero rusos Kalibr NK durante su transporte por ferrocarril.

Un misil de 5 8 palos verdes lleva un contenedor de inox o carbono con 3 o 4 capas de ignifugo.. miren los contenedores del exocet en el 82 y se daran cuenta
 
Me gusta mucho porque se puede ver aquí las diferencias del frente desde el 10 de marzo. Creo como siga así la cosa, está más cerca de estancamiento ruso, que de caer la ciudad.

Bajmut
Las AFU rechazaron los ataques en el área de Bakhmut, Orikhovo-Vasylivka, Hryhorivka y Bohdanivka, Ivanivske.



Esta imagen muestra la diferencia en las líneas directas de RU (discontinuas) entre naranja: 10 de marzo y rojo: 19 de marzo.



Foto 1: Las dos flechas azules indican la dirección de disparo y los círculos rojos indican el objetivo.
Foto 2: La línea amarilla es el progreso estimado de RU el 10 de marzo





FUENTE: @DefMon3
Disculpame pero en estos días:
-Expandieron la zona al norte, tomaron un pueblo y otro está al menos en la zona gris
-Tomaron todo el margen derecha del rio que cruza la ciudad.
-Tomaron al menos la mitad de la fabrica donde se hablaba que podian aguantar similar a Mariupol
-Avanzaron del sur tambien hacia el centro.

De cual estancamiento me estas hablando?

Ademas si es cierto que se viene un contra-ataque deberian estar afianzando posiciones no avanzando.
 

Sebastian

Colaborador
@RybarESnoficial

Las formaciones ucranianas están realizando otra incursión en la península de Crimea . En este momento, las unidades de defensa aérea de las Fuerzas Armadas de la FR están repeliendo un ataque de drones sobre Dzhankoy.
Con un alto grado de probabilidad, las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron atacar un aeródromo militar. Dadas las tácticas de ataques extremos, uno debería esperar la aparición de vehículos aéreos no tripulados equipados con "artesanías" en otras regiones de Crimea.
Se confirma una persona herida en el ataque a Crimea.
 

Sebastian

Colaborador
@WarMonitors
Los ucranianos dicen que atacaron un tren que transportaba misiles de crucero Kalibr durante los ataques con aviones no tripulados en Crimea esta noche. Se olvidaron de una cosa, no hay fábricas de misiles en Crimes que lo produzcan, y no hay razón para que un tren que lo transporte esté en el norte de Crimea ya que la flota del Mar Negro atraca cerca de Sebastopol.

 
Arriba