Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Se está informando de un supuesto ataque a un aeródromo cerca de Sevastopol ocurrido en la noche. Hoy se ha tomado imagen satelital del mismo, si bien hay una nube atravesando la pista no se ve gran cosa.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El único posteo tuyo sobre este tema, es uno posterior al mío...
De verdad, estoy alucinando. Lo único que me viene a la cabeza.. bueno, me lo guardo.

Ni me he referido a ti, ni al foro.... Sino al propagandista que ha puesto Almería.
Sigo alucinando.

Que lo vea otro moderador, y si ve un ataque contra ti, me voy del foro.

Con DIos
el post de almeria refiere al fusilamiento del soldado ucraniano que se venia hablando anteriormente.
si vos afirmas que no hubo una intencion para conmigo, especialmente cuando fui yo quien puso en duda sobre quien ejecuto ese hombre, tomo tu palabra y doy por terminado el asunto.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Creo que nadie dijo que era Ruso, sino que no se sabia quien le disparó. Y se duda tambien de la situacion que es extraña.
tal cual, eso se dijo, y de por si, el primero que lo hizo fui yo.
pero aca nunca se dijo (como el twit) que era un ruso, disfrazado de ucraniano.
 


Esto es como el del canal de Youtube que descubrió las computadoras de bombardeo en 2023...
Ehm no. Eso no seria para tirar nukes? aca estamos hablando de clavar una bomba a 72km del punto en que la soltas mientras volas al raz del piso, la maniobra no es asi.
 
VIDEO: SOLDADO DE AZOV DICE COMO MATO CIVILES EN MARIUPOL

Lo dice con las manos atadas a la espalda y probablemente mientras le apuntan con un arma
No me fiaría mucho de ese testimonio en esas condiciones
Tampoco niego que lo haya hecho
 
Lo dice con las manos atadas a la espalda y probablemente mientras le apuntan con un arma
No me fiaría mucho de ese testimonio en esas condiciones
Tampoco niego que lo haya hecho

No es el primer testimonio de este tipo, los hay de ex combatientes, civiles, militares, politicos etc
Que este atado a la espalda, lo veo bien, es un prisionero de guerra (y supuesto criminal de guerra)
Veremos que dice la justicia cuando se levante la polvareda de la guerra
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Lo dice con las manos atadas a la espalda y probablemente mientras le apuntan con un arma
No me fiaría mucho de ese testimonio en esas condiciones
Tampoco niego que lo haya hecho

Al menos está preso VIVO.

No le dispararon por la espalda y en el piso con las manos atadas, o le arrancaron los ojos o las bolas con un cuchillo, como suelen hacer sus compañeros con los prisioneros enemigos . . . y subirlo a las redes . . .
 
Comité de Investigación de la Federación Rusa: los nacionalistas ucranianos organizaron una cámara de tortura en el aeropuerto de Mariupol
Anatoly Kazantsev

Los nacionalistas ucranianos organizaron una cámara de tortura en el aeropuerto de Mariupol. Así lo informó el servicio de prensa de RF IC.
"La investigación consiste en realizar una inspección del territorio del aeropuerto de Mariupol, donde, según testigos presenciales, los nacionalistas ucranianos del regimiento Azov (una organización terrorista prohibida en la Federación Rusa) instalaron una cámara de tortura", dice el informe.

Según se especifica, los nacionalistas se burlaron de los civiles y luego les dispararon. Los cuerpos fueron enterrados cerca.

Anteriormente se supo que en los tribunales de las nuevas regiones de Rusia, tres militares ucranianos fueron condenados por cometer delitos especialmente graves contra civiles en Donbass . Los investigadores continúan estableciendo hechos desconocidos de crímenes cometidos por las fuerzas de seguridad ucranianas desde 2014.

Anteriormente se supo que el ejército ucraniano torturó y mató a un residente local en el territorio de la región de Kherson bajo su control en Snigirevka . El hombre, nacido en 1976, supuestamente fue "torturado y asesinado en el garaje de su propia casa por representantes de las formaciones armadas ucranianas".

La comisaria de Derechos Humanos de la LNR, Victoria Serdyukova, por su parte, informó que los prisioneros de guerra rusos están recluidos en el campo ucraniano "West-1" pasando frío y sin ropa de abrigo, lo que provoca un grave golpe a la salud .

 
Las sirenas antiaéreas sonaron en toda Ucrania por tercera vez en un día

Anastasia Selivanova
Se anunció una alerta aérea en todas las regiones de Ucrania por tercera vez en un día. Así lo demuestran los datos del mapa de alertas en línea.
La primera vez , el 7 de marzo, la alarma sonó en todas las regiones de Ucrania alrededor de las 11:35 hora de Moscú, duró unos 20 minutos. Se informaron explosiones en el distrito de Kupyansky de la región de Kharkov.
La segunda vez que se anunció la alarma a las 13.22 hora de Moscú, también duró 20 minutos.
Ahora la alarma sonó en Ucrania a las 15.08 hora de Moscú, mientras que comenzó desde Kiev y la región de Dnipropetrovsk. La advertencia también duró 20 minutos.
Hasta el momento, no se han reportado nuevas explosiones y destrucción.

 

El-comechingón

Fanático del Asado
Lo mismo que montaron el Harm en Mig-29 y SU-27 le han montado las JDAM, cambiar las coordenadas del objetivo será dificil en vuelo, pero si sales con ellas ya cargadas no hay problema alguno.
Desde que se anunció la provisión a Ucrania de éstas, pienso.... cómo van a hacer para tirarlas?
Tendrán que despegar un avión, acercarse en vuelo bajo a la zona, levantar altitud y arrojar.
Los va a exponer mucho, o no?
Una PAC de SU dando vueltas y están complicados.
O no?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Desde que se anunció la provisión a Ucrania de éstas, pienso.... cómo van a hacer para tirarlas?
Tendrán que despegar un avión, acercarse en vuelo bajo a la zona, levantar altitud y arrojar.
Los va a exponer mucho, o no?
Una PAC de SU dando vueltas y están complicados.
O no?
No te olvides que los aerodromos de Ucrania están a cientos de km del frente.
 
Arriba