Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El héroe es conocido por su nombre. Esta es Shadura Tymofij Mykolaivych (Шадура Тимофій Миколайович), b. 7 de enero de 1982

El hermano baleado fue reconocido por la hermana.

Según información preliminar, desapareció el 3 de febrero de 2023 durante la defensa cerca del pueblo de Zaliznanskie.

Ya existe una decisión para otorgarle el título de "Héroe de Ucrania" a título póstumo.

Todavia parece que hay dudas
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ya sabemos como funcionan... Nunca niegan, pero meten desinformación para suscitar la duda.
momentito!!!...expone mejor este tema porque aca estas poniendo titulos que no corresponden.
yo puse en tela de juicio por quien fue asesinado esa persona...que desinformacion puse yo?.
la diferencia entre la desinformacion y la potencialidad, es que el primero asevera hechos sin fundamentar.... mientras que el segundo toma lo que se ve y lo analiza desde la duda.
que hayas entrado al foro solo para hacer campaña por un lado, no te da ningun derecho a levantar el dedo como lo hiciste.
espero tu respuesta.
 
momentito!!!...expone mejor este tema porque aca estas poniendo titulos que no corresponden.
yo puse en tela de juicio por quien fue asesinado esa persona...que desinformacion puse yo?.
la diferencia entre la desinformacion y la potencialidad, es que el primero asevera hechos sin fundamentar.... mientras que el segundo toma lo que se ve y lo analiza desde la duda.
que hayas entrado al foro solo para hacer campaña por un lado, no te da ningun derecho a levantar el dedo como lo hiciste.
espero tu respuesta.
Ehh???

Mi no entender... Ni te he citado, ni sé a qué viene ese discurso.
Sólo cito una noticia que ha puesto Almeria de twiterr

Yo te he dado mi respuesta, ahora espero tu disculpa.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ehh???

Mi no entender... Ni te he citado, ni sé a qué viene ese discurso.
Sólo cito una noticia que ha puesto Almeria de twiterr

Yo te he dado mi respuesta, ahora espero tu disculpa.
tu respuesta es una evasiva a tu ataque anterior. aunque no me hayas nombrado, es en referencia a mi posteo.
yo me disculpo cuando agredo y el agredido fui yo con eso que "desinforman":
si no entedes lo que puse, entonces fijate como posteas tus palabras.
estas advertido.
 
Hasta que te encontras que un MIG-31 dispara un misil a 300km xq los A-50 estan en vuelo 24/7 y volar hasta la linea de contacto para tirar bombas de esta forma es una idea que a todas luces no parece muy inteligente.

No hay magia aqui, no podes tirar la bomba al raz del piso, donde haces la maniobra para tirar la bomba te ven desde Moscu. Simplemente xq el avion no puede cambiar de volar al raz del piso a volar casi en vertical sin perder velocidad. En las graficas todo siempre parece sencillo.
 
Última edición:
tu respuesta es una evasiva a tu ataque anterior. aunque no me hayas nombrado, es en referencia a mi posteo.
yo me disculpo cuando agredo y el agredido fui yo con eso que "desinforman":
si no entedes lo que puse, entonces fijate como posteas tus palabras.
estas advertido.
El único posteo tuyo sobre este tema, es uno posterior al mío...
De verdad, estoy alucinando. Lo único que me viene a la cabeza.. bueno, me lo guardo.

Ni me he referido a ti, ni al foro.... Sino al propagandista que ha puesto Almería.
Sigo alucinando.

Que lo vea otro moderador, y si ve un ataque contra ti, me voy del foro.

Con DIos
 
Hasta que te encontras que un MIG-31 dispara un misil a 300km xq los A-50 estan en vuelo 24/7 y volar hasta la linea de contacto para tirar bombas de esta forma es una idea que a todas luces no parece muy inteligente.

No hay magia aqui, no podes tirar la bomba al raz del piso, donde haces la maniobra para tirar la bomba te ven desde Moscu.



Esto es como el del canal de Youtube que descubrió las computadoras de bombardeo en 2023...
 
Arriba