Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Ya verás cuando casque el primer Leopard II que conclusiones se sacan...
¿Mías...? Ninguna probablemente. En el mejor de los casos puedo llegar a proponer alguna hipótesis en potencial, pero sin afirmar nada y explicando de dónde saco esa estimación como podés ver más arriba con mi comentario sobre el video del drone "atacando" al A-50 que se corta cuando está lejos del avión. Después se ve el video completo y mi conclusión era errónea, pero el nuevo video tampoco permite concluir nada porque es muy raro...
Saludos.
Flavio.
 
Calculo que en situaciones de guerra como esas las personas reaccionamos de dos formas, están los que se hacen una bolita en el fondo de la trinchera, y esperan sobrevivir para que los capturen, y están los estoicos que se dicen a si mismos "¡Ya estoy muerto, hagamos que valga la pena!". Mis respetos a ese hombre.
Saludos.
Flavio.
Parece estar lanzando con mortero o algo similar
El hombre en vez de huir parece concentrado en responder de alguna manera
 
Este análisis que plantea el tema del desgaste ruso seria de mayor ayuda si podríamos compararlo con las costos y perdidas ucranianas y de los socios OTAN, para tener una mirada mas global.
No parecen ser baratas para nadie las guerras y sin embargo se siguen haciendo con mas frecuencia que los mundiales y los juegos olímpicos.
Y quizás más importante aún: Habría que compararlo con los costos (no sólo en dinero) estimados por los rusos de sufrir un ataque de la OTAN a su propio territorio que es la hipótesis que los llevó a esta guerra.
Saludos.
Flavio.
 
Es que sigo viendo que una cosa no quita la otra: Los rusos se encargan de desgastar y destruir las acumulaciones de personal ucraniano, pero al mismo tiempo tienen sus buenas pérdidas.

saludos
La hipotesis vale para ambos bandos
Yo no me la creo
Creo que Rusia va con todo y si no llega mas lejos es porque le cuesta
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Este análisis que plantea el tema del desgaste ruso seria de mayor ayuda si podríamos compararlo con las costos y perdidas ucranianas y de los socios OTAN, para tener una mirada mas global.
No parecen ser baratas para nadie las guerras y sin embargo se siguen haciendo con mas frecuencia que los mundiales y los juegos olímpicos.
Esta dentro del enlace tambien
 
Diez meses de ofensiva en Bahmut , en una zona de diez klm con un frente de mil
Al final van a ganar pero por pesaos
Nada mal para una zona que estaba densamente poblada de militares ucranianos y eso que el gran peso se lo llevaron los musicos de Wagner.

Nadie se compra que esa ciudad no es importante estrategicamente, los ucranianos pueden decir que no para bajarle el tono pero si se mira el mapa esa ciudad es un nudo vial y su caida abre el camino a Kramatorsk y a Sloviansk
 
como acabó??
por lo que sé es uno de los blindados que mejor éxito a tenido en su uso... creo que a la fecha perdieron solo uno.. dado el uso que le están dando y que está siempre en el frente me parece por demás promisoria su estadía en el teatro Ucraniano.
Aparte de cortar pinos no se le ha visto tanto como para valorar su eficacia
 
La hipotesis vale para ambos bandos
Yo no me la creo
Creo que Rusia va con todo y si no llega mas lejos es porque le cuesta

Yo también creo eso, pero porque no ponen más carne en la parrilla. No ponen más tropas y más material, y por ahora parece que las cosas así les cierran: tienen pérdidas (para mí, importantes) pero siempre con la premisa que el enemigo ucraniano sufre mucho más.

Saludos
 
Nuland dicendo que " Nos agrada mucho saber que el NS2 se ha convertido en un monton de chatarra en el fondo del mar"

No quiero entrar en ese OT , pero ya te digo que hay las mismas evidencias en sentido diferente
Se sabra con el tiempo , ya estaba cerrado y Rusia no lo iba a utilizar mas
Como mucho puede afectar al seguro y gaseoductos desde Rusia siguen habiendo de sobra pero cada vez menos activos
FIN
 
Arriba