Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

como acabó??
por lo que sé es uno de los blindados que mejor éxito a tenido en su uso... creo que a la fecha perdieron solo uno.. dado el uso que le están dando y que está siempre en el frente me parece por demás promisoria su estadía en el teatro Ucraniano.

Llegó, hizo unos videos disparando y luego en otro video posterior se le vio ardiendo y explotando. Éxito absoluto.
 
Llegó, hizo unos videos disparando y luego en otro video posterior se le vio ardiendo y explotando. Éxito absoluto.
amigo... hace meses que se está usando en conflicto!
se te perdieron algunos videos en el medio!!
por el momento hay una sola pérdida documentada (por ambos bandos) y por lo que se sabe nunca se retiraron del frente de combate...

asi que si.... se puede decir que su despliegue es un éxito absoluto!
 
El mo-de-lo
por eso... en que basas tu argumento de que no sirvió o que no es un éxito su despliegue??

los mismos Rusos indican que en los lugares en donde desplegaron el bicho les resultó mucho mas fácil encontrar y suprimir amenazas gracias a que el armamento es mas adecuado a la tarea y , sobre todo, las cámaras térmicas que monta son de mayor definición y mejor calidad que las que tenían disponibles...

se han mostrado infinidad de videos con los bichos desplegados y en uso... ya llevan varios meses desplegados en el frente y por el momento se perdió sólo uno.

si eso no es un éxito... entonces que es??
 
amigo... hace meses que se está usando en conflicto!
se te perdieron algunos videos en el medio!!
por el momento hay una sola pérdida documentada (por ambos bandos) y por lo que se sabe nunca se retiraron del frente de combate...

asi que si.... se puede decir que su despliegue es un éxito absoluto!

Desde que cascó aquel no hemos vuelto a ver mas imágenes rusas de los Terminator, curioso.
 
El mo-de-lo
Entonces aceptás que suponemos que se perdió uno de... ¿Cuántos...?¿Lo sabés? Yo no. Ni siquiera sé si se perdió o quedó fuera de combate, la explosión parece externa, pudo ser recuperado quizás, o quizás no, no afirmo nada porque no lo sé. ¿Vos lo sabés...? Y sobre las misiones que cumplió y probablemente sigue cumpliendo el mo-de-lo : ¿Podés afirmar que no fueron y son exitosas?
Me sigue pareciendo que sacás conclusiones más que apresuradas sin ningún tipo de información real que las sustente. Te agradecería que si sabés las respuestas a las preguntas de arriba las digas, así podemos analizar mejor entre todos el desempeño del BMP-T. Gracias desde ya.
Saludos.
Flavio.
 
Entonces aceptás que suponemos que se perdió uno de... ¿Cuántos...?¿Lo sabés? Yo no. Ni siquiera sé si se perdió o quedó fuera de combate, la explosión parece externa, pudo ser recuperado quizás, o quizás no, no afirmo nada porque no lo sé. ¿Vos lo sabés...? Y sobre las misiones que cumplió y probablemente sigue cumpliendo el mo-de-lo : ¿Podés afirmar que no fueron y son exitosas?
Me sigue pareciendo que sacás conclusiones más que apresuradas sin ningún tipo de información real que las sustente. Te agradecería que si sabés las respuestas a las preguntas de arriba las digas, así podemos analizar mejor entre todos el desempeño del BMP-T. Gracias desde ya.
Saludos.
Flavio.

Ya verás cuando casque el primer Leopard II que conclusiones se sacan...
 
Muy bueno el video del drone sobre el A50, permite ver el radomo intacto y compararlo como se ve en las imágenes satelitales posteriores. El daño parecería más superficial que severo pero vaya saberse. Igual hicieron bien en retirarlo, muy expuesto ahí.
 
Ya verás cuando casque el primer Leopard II que conclusiones se sacan...
¿Mías...? Ninguna probablemente. En el mejor de los casos puedo llegar a proponer alguna hipótesis en potencial, pero sin afirmar nada y explicando de dónde saco esa estimación como podés ver más arriba con mi comentario sobre el video del drone "atacando" al A-50 que se corta cuando está lejos del avión. Después se ve el video completo y mi conclusión era errónea, pero el nuevo video tampoco permite concluir nada porque es muy raro...
Saludos.
Flavio.
 
Arriba