Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

KREMINNA /2140 UTC 9 FEB/ La artillería RU reanuda las misiones de fuego contra el área urbana de Kreminna, lo que confirma la presencia del UKR en la ciudad. Las fuerzas de RU llevaron a cabo ataques en Shypylivka y Zolotarivka. Esto puede indicar la apertura de un nuevo eje de avance de RU con base en Lysychansk.

Con respeto, yo sugiero alejarse de Chuck Pfarer lo más posible. De manera absolutamente constante tira cosas que no tienen asidero en la realidad y van a contramano de lo que el 99 porciento de los analistas serios, tanto pro ucranianos, pro rusos o neutrales. De una manera hasta cómica diría incluso. Mirá por ejemplo cómo ahí te pone la línea a las puertas de Kremminna cuando absolutamente TODOS incluso el MinDef Ucraniano reportan que los rusos atacaron hasta quedar a las puertas de Zarichne...y así podría seguir con mil ejemplos.
 

Con respeto, yo sugiero alejarse de Chuck Pfarer lo más posible. De manera absolutamente constante tira cosas que no tienen asidero en la realidad y van a contramano de lo que el 99 porciento de los analistas serios, tanto pro ucranianos, pro rusos o neutrales. De una manera hasta cómica diría incluso. Mirá por ejemplo cómo ahí te pone la línea a las puertas de Kremminna cuando absolutamente TODOS incluso el MinDef Ucraniano reportan que los rusos atacaron hasta quedar a las puertas de Zarichne...y así podría seguir con mil ejemplos.

Es lo que iba a decir, los mismos mapas pro ucranianos lo confirman ya desde hace un par de semanas..
 
Con respeto, yo sugiero alejarse de Chuck Pfarer lo más posible. De manera absolutamente constante tira cosas que no tienen asidero en la realidad y van a contramano de lo que el 99 porciento de los analistas serios, tanto pro ucranianos, pro rusos o neutrales. De una manera hasta cómica diría incluso. Mirá por ejemplo cómo ahí te pone la línea a las puertas de Kremminna cuando absolutamente TODOS incluso el MinDef Ucraniano reportan que los rusos atacaron hasta quedar a las puertas de Zarichne...y así podría seguir con mil ejemplos.
Gracias por la sugerencia. Si de hecho no subi el mapa de Bakmut, porque ahi si pude detectar alguna inconsistencia con otras fuentes que sigo.
 
Que clase el submarino?

 
estaba pensando en lo del agua y la necesidad de electricidad para distribuirla...consulta a los foristas europeos y muy sureños...cuando el invierno es crudo y el agua se congela en las cañerias, como se soluciona el tema?

en bariloche nunca me paso, pero no es un invierno tan crudo

si te referis a la region de este conflicto, en las ciudades distribuyen agua caliente desde centrales, ya llega caliente a los hogares
 

Rusia desmantelará el submarino de la Marina Zaporizhzhia capturado durante la anexión de la península de Crimea en la primavera de 2014.
Y para tener uno nada más, no vale la pena.
Además son obsoletos ya los Foxtrot no?
 
Con respeto, yo sugiero alejarse de Chuck Pfarer lo más posible. De manera absolutamente constante tira cosas que no tienen asidero en la realidad y van a contramano de lo que el 99 porciento de los analistas serios, tanto pro ucranianos, pro rusos o neutrales. De una manera hasta cómica diría incluso. Mirá por ejemplo cómo ahí te pone la línea a las puertas de Kremminna cuando absolutamente TODOS incluso el MinDef Ucraniano reportan que los rusos atacaron hasta quedar a las puertas de Zarichne...y así podría seguir con mil ejemplos.
Podes ampliar la info con mapas? tengo registrado algunos contraataques ucranianos en Radiolivska y Bladohatne. Es decir las afueras de Kremina la tengo como zona en disputa

1\#Corrección de línea de Ucrania: Decidí poner el área bajo Kreminna más como una disputa que bajo control ruso, un área boscosa muy (demasiado) fluida). El ataque ucraniano en el área de shyplivka muestra que bilhorivkha está completamente bajo control ucraniano y una zona gris más grande
2\#ukraina Noticias de contraataques ucranianos tanto al sur de Radiolivska como en bladohatne.


Avanzaron dede Kremina Zarichne los rusos, pero igual me figura zona en disputa todavia


Actualmente, la situación alrededor de Kreminna es que se ha ampliado el área gris que apliqué a Chervonopopivka, Dibrova y el bosque al sur de Kreminna. Pero en general se parece a la ofensiva rusa en el Óblast de Zaporizhzhia hace 2 semanas. #Kreminna #Lugansk #Ucrania

 
Última edición:
Arriba