Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pero yo no hablo de record de ingresos, sino de que esta ganando mas que nunca, son cosas diferentes.
¿Rusia está ganando o está perdiendo?¿La guerra? ¿Y Dinero? ¿la guerra le conviene o no? ¿le convino o no? Definan eso primero, y despues que se arme el discurso y la retorica, porque hay contradicciones.

Tal vez tiene record de ingresos, pero erogaciones que la vuelven inviable.

Las reparaciones lo están usando para negociar, si hay arreglo entre las partes, no hay reparaciones.

Como Rusia usa la energia para negociar con Europa que no intervenga en la guerra, son vehiculos.

Estoy de acuerdo con el retroceso de cien años, pero esto se da, porque un pais, RUSIA, se quiere anexar a otro mediante las fuerzas militares, esto es inaudito e intolerable. Esto es lo mas grave que está ocurriendo, todo lo demas es consecuencia, si Rusia retrocede y devuelve, todo lo demas también. Facil.

Real politik tambien es lo que están haciendo con las sanciones, es de manual todo.

Lo que no era de manual, es que Rusia se comiera tantos sapos, y que occidente encontrara los medios (Ucrania) para hacerle tanto daño, esta implosionando todo.
Dale. Rusia se quiere anexar a otro?, primera vez?, inaudito, intolerable?...

Por favor, no insultemos la inteligencia. Anexiones e invasiones hay todas las décadas en el mundo. Otro canto en esto que no tiene relevancia. Solo que es Rusia y conviene a USA, entonces si importa.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Cuando tenes estas dudas, no dudas tambien de que si alguien preparo esto, tenga semejantes fallas?
Ya lo respondí antes así que me tomo el atrevimiento de autocitarme para que no se digan una y otra vez las mismas cosas porque no nos leemos entre nosotros...
Ahora, suponiendo que fuera un montaje, no estaría hecho para nosotros que tenemos un poco de información del tema y nos queda algo de capacidad de razonamiento, estaría hecho para la mayoría de la gente que cree lo que sea que salga en los medios y no analiza nada, incluso si le dicen que Putin monta en oso, o que Rusia se estaba quedando sin misiles a principios de marzo... ¡Así que no necesitaría estar muy bien hecho que digamos!
Saludos.
Flavio.
 
Arriba