Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pero ahí donde esta lo gracioso, biden gasta la plata en los eeuu, los rusos lo hacen en londres

el término oligarca ruso nace, con la caída de la URSS donde los tipos literalmente fueron corriendo a las empresas estatales y se la quedaron, ademas que después obligaron al estado ruso en financiar las empresas privadas. Estos muchachos hacen ver a Lázaro Báez como un trapito.
¿Que tienen de diferente los oligarcas comunistas con los multimillonarios occidentales?
Son lo mismo con diferente nombre.
Influyen en la sociedad y gobierno en cualquier lado llamese abramovich,bezos,fortabar,etc,etc
 
No es obligame, de hecho ya las tienen congeladas.

si a rusia y sus oligarcas no le gusta la medida, no debería haber invadido nuevamente manteniendo una considerable inversión en el occidente que tanto desprecian. Acción, reacción. Y ganancia para algunos
Increíble tus malabares mentales para justificar algo ILEGAL bajo el "derecho internacional". Es lisa y llanamente ROBO interestatal.

La escena que harías si China o Rusia hicieran lo mismo contra ciudadanos y empresas occidentales.

Ya no saben que hacer para justificar cualquier cosa en pos del odio a los rusos y el lamebotismo a los yankees.
 
Se calcula más de 100 misiles lanzados hacia Ucrania en el día de hoy.
Ayer Lavrov diciendo que Ucrania no quiere negociar el cese de hostilidades y hoy los rusos atacan fuerte las ciudades. Como para presionarlos...
Me hace recordar, aunque a otra escala, las campañas Linebacker en Vietnam cuando los vietnamitas se retiraron de las negociaciones.
 
Se calcula más de 100 misiles lanzados hacia Ucrania en el día de hoy.
Ayer Lavrov diciendo que Ucrania no quiere negociar el cese de hostilidades y hoy los rusos atacan fuerte las ciudades. Como para presionarlos...
Me hace recordar, aunque a otra escala, las campañas Linebacker en Vietnam cuando los vietnamitas se retiraron de las negociaciones.
funcionaron??

lo pregunto en serio por que no recuerdo o tengo conocimiento sobre el "después" de las Linebacker...

pero supongo que la respuesta en "no"... USA cuando se retira de Vietnam si mal no recuerdo fue unilateralmente... no por mediación previa.
 
Se calcula más de 100 misiles lanzados hacia Ucrania en el día de hoy.
Ayer Lavrov diciendo que Ucrania no quiere negociar el cese de hostilidades y hoy los rusos atacan fuerte las ciudades. Como para presionarlos...
Me hace recordar, aunque a otra escala, las campañas Linebacker en Vietnam cuando los vietnamitas se retiraron de las negociaciones.
No encuentro la noticia de los 100 misiles, podría usted postear su fuente?

gracias!
 
Increíble tus malabares mentales para justificar algo ILEGAL bajo el "derecho internacional". Es lisa y llanamente ROBO interestatal.

La escena que harías si China o Rusia hicieran lo mismo contra ciudadanos y empresas occidentales.

Ya no saben que hacer para justificar cualquier cosa en pos del odio a los rusos y el lamebotismo a los yankees.
Mucho más ilegal es anexionarse una nación o parte de ella. Ya que sacamos a relucir el derecho internacional. Por no hablar de los más de 100.000 muertos que habrá ya entre rusos, ucranianos y civiles.
 
Increíble tus malabares mentales para justificar algo ILEGAL bajo el "derecho internacional". Es lisa y llanamente ROBO interestatal.

La escena que harías si China o Rusia hicieran lo mismo contra ciudadanos y empresas occidentales.

Ya no saben que hacer para justificar cualquier cosa en pos del odio a los rusos y el lamebotismo a los yankees.
Estaba editando y se cortó la luz, como siempre Peronia...

Decía que lo que están justificando contra los rusos, es lo mismo que se hizo contra Alemania tras la 1ra Guerra.
Es lo mismo que nos va a pasar a nosotros en unas décadas, como flagrantes violadores de derechos humanos de los indios. Embargados, nos van a robar todo y mientras por atrás nos pegan una patada en el tujes en la Antártida.

Los ingleses y la "prensa del mundo libre" van a decir que eso nos pasa por invadir la F´ñ´´lands en 1982, que no tenemos nada que hacer invadiendo el territorio británico antártico y que bien por abusar y robarles las tierras a los mapuches.

Eso defienden gente. No le den vueltas, justifican cualquier cosa por el odio absurdo que le tienen a los rusos.
Nuestro enemigo habla inglés, no ruso.
 
Mucho más ilegal es anexionarse una nación o parte de ella. Ya que sacamos a relucir el derecho internacional. Por no hablar de los más de 100.000 muertos que habrá ya entre rusos, ucranianos y civiles.
Como Malvinas?. Chagos?, Hong Kong?, Gibraltar?, Hawaii?, Puerto Rico?. Panamá?, Irak?, Siria?, Libia?.

Como Cisjordania?.
Dale.

Hemos llegado al ridículo que los españoles defienden los intereses de los ingleses y orgullosamente reinvidican.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Increíble tus malabares mentales para justificar algo ILEGAL bajo el "derecho internacional". Es lisa y llanamente ROBO interestatal.

La escena que harías si China o Rusia hicieran lo mismo contra ciudadanos y empresas occidentales.

Ya no saben que hacer para justificar cualquier cosa en pos del odio a los rusos y el lamebotismo a los yankees.
No te lo tomes personal a una descripción de los hechos.

Abrazo!
 
Como Malvinas?. Chagos?, Hong Kong?, Gibraltar?, Hawaii?, Puerto Rico?. Panamá?, Irak?, Siria?, Libia?.

Como Cisjordania?.
Dale.

Hemos llegado al ridículo que los españoles defienden los intereses de los ingleses y orgullosamente reinvidican.

Yo tengo mi postura en esto, pero no compromete mi deseo de que las Malvinas vuelvan a manos Argentinas algún dia.
Todos los paises inclusive Rusia, actúan bajos sus propios intereses, si no entendemos eso quizás debamos repasar la historia. La Argentina misma fue "aliada" de Inglaterra durante muchos años...Hoy en el interes de España es mucho mas importante mantener a Europa fuerte... entonces quizas no debas explicarle a un Español como debe sentirse.

Que la emoción no nuble la razón, Incluido el hecho de llamar a otros foristas lamebotas o cualquier otro adjetivo, lo cual no me parece adecuado.
 
Arriba