Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Estamos todos de acuerdo SUE, pero uds me hablan de unidades de la NATO y yo les digo que son mercenarios en forma de Legion, como los ha habido en varios conflictos, nada nuevo.... Pero bue ya esta me rindo!

Ademas siempre podemos estar equivocados.
amigo... si esos "mercenarios" "legionarios" o como quieran llamarlos son reclutados, entrenados, armados y re-aprovisionados por la OTAN..... de quien son??... de la liga interplanetaria??

claro que no vas a ver unidades regulares de la OTAN!!... como dije antes... eso sería directamente declarar la guerra a Rusia en un territorio en disputa fuera de los límites de la alianza... lo que está directamente en contra de la propia carta orgánica de la OTAN....

pero eso no les impide formar, entrenar, armar y apoyar logísticamente a mercenarios en la guerra... y apoyar logísticamente y con otros medios a los Ucranianos...

eso... para mi ... es una participación muy importante de la OTAN... y que implica un enorme esfuerzo!!
minimizar eso es ridículo!!.

hay infinidad de formas de participar sin estar físicamente portando las banderas....
 
Lavrov responde a los rumores de negociaciones con Ucrania

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, negó los rumores de que EE.UU. esté preparando el terreno para las negociaciones entre Rusia y Ucrania. "Estos rumores aparecen y desaparecen.Ya no reaccionamos ante esto."

Fuente: RT

Conclusión: quieren negociar consigo mismos. Igual que los israelíes.
 
No es obligame, de hecho ya las tienen congeladas.

si a rusia y sus oligarcas no le gusta la medida, no debería haber invadido nuevamente manteniendo una considerable inversión en el occidente que tanto desprecian. Acción, reacción. Y ganancia para algunos
No se hasta que punto,la clave de un sistema bancario es la credibilidad.
Sacando el contexto de Rusia,queda como precedente que te pueden robar tu dinero con la escusa que se les ocurra.
Para mi es un golpe al mismo sistema financiero.
Arabia,Irán,China,Latinoamérica,Asia y África van a tomar nota.
Lo unico que lograrian seria un sistema bancario paralelo.
Perdon por el OT
 
No se hasta que punto,la clave de un sistema bancario es la credibilidad.
Sacando el contexto de Rusia,queda como precedente que te pueden robar tu dinero con la escusa que se les ocurra.
Para mi es un golpe al mismo sistema financiero.
Arabia,Irán,China,Latinoamérica,Asia y África van a tomar nota.
Lo unico que lograrian seria un sistema bancario paralelo.
Perdon por el OT
Ya no encuentran forma de perjudicar a Rusia....otra metida de pata, Saludos
 
Los medios informan Explosiones en Kyev



"Sonido de Explosiones en Kyev, informan los corresponsales de Suspilne- hay un ataque aéreo en la ciudad y la Región
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No se hasta que punto,la clave de un sistema bancario es la credibilidad.
El sistema bancario ha caído en muchas ocasiones y ha dejado en la calle a decenas de miles de personas en todos los países. Pese a ello, sigue siendo uno de los pilares. Para bien o para mal
Sacando el contexto de Rusia,queda como precedente que te pueden robar tu dinero con la escusa que se les ocurra.
Se retienen fondos con la excusa de reconstruir un país que ha sido invadido nuevamente y que sufre la destrucción de su infraestructura.

Habrá que ver si después se cumple durante la fase de reconstrucción o si queda en los bolsillos de algunos.

Para mi es un golpe al mismo sistema financiero.
La retención de fondos? No es algo actual
 
El sistema bancario ha caído en muchas ocasiones y ha dejado en la calle a decenas de miles de personas en todos los países. Pese a ello, sigue siendo uno de los pilares. Para bien o para mal

Se retienen fondos con la excusa de reconstruir un país que ha sido invadido nuevamente y que sufre la destrucción de su infraestructura.

Habrá que ver si después se cumple durante la fase de reconstrucción o si queda en los bolsillos de algunos.


La retención de fondos? No es algo actual
Son fondos soberanos,no estan a disposición de quien quiera.
Que se piensen que es un castigo para los rusos es otra cosa.
Un sistema bancario paralelo a europa y occidente significa autonomia para esos paises monetariamente,ademas de desglobalizar la influencia del dolar.
Que es claramente uno de los objetivos del BRICS y ASEAN.
Una guerra fria monetaria,con ventaja para los que tienen los bienes,poder de compra y materias primas.
Todos los paises occidentales que brindan servicios financieros son los grandes perdedores de producirse una situacion asi.

PD:Lo echo por Rusia con gazprombank es un claro ejemplo
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
En Anna-News vienen a decir que las defensas antiaéreas occidentales que tiene Ucrania son muy bonitas para decorar un salón o así. Pero que, a nivel efectivo, no sirven de mucho.
Lo que sucede es que las defensas aéreas quedan saturadas. Los ucranianos informan que derriban gran parte de los drones y misiles, pero siempre algunos pegan en los objetivos. Curiosamente los rusos hacen lo mismo con los HIMARS y diferentes MLRS ucranianos.
Para mi ambas versiones son ciertas, logran derribar una gran parte, pero el ataque termina prevaleciendo por saturación.
Yo difiero bastante en que a nivel efectivo no sirven de mucho, sino veríamos los SU-34 y Su-35 sobre kiev, cosa que no tengo certeza de que haya sucedido al menos una vez desde que comenzó la guerra...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Son fondos soberanos,no estan a disposición de quien quiera.
Lo mismo que los territorios, pero vemos que la realidad es otra.
Que se piensen que es un castigo para los rusos es otra cosa.
No lo piensan, lo es.
Un sistema bancario paralelo a europa y occidente significa autonomia para esos paises monetariamente,ademas de desglobalizar la influencia del dolar.
China va a querer perder sus principales clientes?
Que es claramente uno de los objetivos del BRICS y ASEAN.
Rusia. China en menor medida. Todos los demás países intentan mantener un equilibrio. Igual que muchos países de la ASEAN, de los cuales hay varios que están inclinados a occidente.
 
Occidente siempre festejo a los oligarcas rusos.. Les gusta gastar cosas lindas en occidente y dejan la guita en occidente y después entramos en la parte donde se compran un yate del valor de una fragata con la guita que era para una fragata y lo dejan en una playa de occidente gastando en occidente.

y ahora le sumamos que van a encontrar los artilugios legales para quedarse con guita, el único que perdió, pierde y perderá si no cambian es rusia
 
Arriba