Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Iconoclasta

Colaborador
Creo haberlo seguido, lo que pasa, que el impacto de una rendicion para hacer una semejanza o paralelismo, lyman deberia crecer un 2200%, tanto en poblacion como en tamaño.
un abrazo
(pd: QUE GUSTO que estes por aca nuevamente....se te extrañaba...y mucho!).

No no, en el mensaje apuntaban a que quedaron embolsados unos 3000 hombres y no lo podían comparar con Stalingrado, yo dije Mariupol en todo caso es bastante mas parecido, me parece mas equiparables a la cantidad de hombres embolsados en Mariupol, que en algunos lugares hablan de 1700 / 2000.

Mas allá de la importancia de la ciudad en si y diferencias que hay un millon, pero políticamente puede tener algunas similitudes

Abrazo!

PD: Ostracismo
 
Israel pide a sus ciudadanos que están en Rusia y tienen también pasaporte ruso que salgan inmediatamente de allí.
Ya otro país había pedido lo mismo...más que sospechoso.
Funcionario israelí dice que el ejército ordena a todos sus soldados con pasaportes rusos que están en Rusia que regresen a Israel de inmediato
@BarakRavid

yo me decia.... cuando los israelies salgan con esto... ojo
 
Supongo que en algun momento van a ir con el garrote grande los rusos.
mi punto es tramposo, en esta guerra cuando llegan de la nada "buenas" noticias rusas es porque pasa lo contrario. desde ministros anunciando que ningun avion se perdió hasta barcos surcando por el mar, esto puede ir por el mismo camino

PD: corregí avión
 
Última edición:
Nuevo lote de T80BVM entregado al ejercito ruso.
Que es lo que tienen detrás de la torreta?


saludos
Carcasa del samovar, protege la línea de entrada de aire a la turbina de inundaciones; como resultado, el tanque puede forzar una barrera de agua de 1,8 metros de profundidad sin ninguna preparación
 
¿los dejarán rendirse? Putin dejara que ucrania haga un desfile de 2000 solados caminando por kiev?
pero bueno, no les permitió la retirada...
Buena pregunta, pero hay muchos casos de rendiciones masivas contra la voluntad de los jefes, incluso contra la del jefe político, que no está ahí.
 
Consulta solo para tratar de estar de acuerdo.

Despues de esta anexion, los separatistas y los rusos, dejan de llamarse aliados para llamarse Rusos?

Si Ucrania sigue bombardeando civiles a Donestk, esta bombeardando Rusia?

PD: No me maten
Ni idea….Esta guerra Cada vez es más irracional…
El enemigo de occidente es China pero los políticos parecen seguir viviendo en la Guerra Fría.
 
No le encuentro mucho sentido a esa noticia. Si alguien quiere evitar la salida de los hombres en edad militar cierra las fronteras, no pone centros de reclutamiento, como se dijo que estaba haciendo. Y si alguien quiere escapar, no va por un puesto fronterizo...
 
Despues de esta anexion, los separatistas y los rusos, dejan de llamarse aliados para llamarse Rusos?
Si.
Si Ucrania sigue bombardeando civiles a Donestk, esta bombeardando Rusia?
Si, así lo entiende Rusia.

Aunque me parece que aún hace falta el formalismo de ser aprobado por las Dumas (parlamentos) de los involucrados.

Pero, un día o menos, un papel más o menos, el punto es que Rusia anexiona estos territorios y, por tanto, los considera parte de Rusia, con iguales derechos y obligaciones que todas las demás regiones que conforman la federación rusa.
 
Respecto de lo que se consideraba al ejercito de los separatistas, se sabe que va a pasar?

No lei, o no me acuerdo de ver alguna noticia respecto a eso.

Formaran parte oficialmente de las tropas rusas? Se las da de baja (dudo mucho) o pasaran a reserva?
 
Arriba