Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Iconoclasta

Colaborador
Luego de hacer una exhautiva investigación imparcial en las RR.SS y la web llego a la conclusión que no tengo la menor idea de quien fue el autor del sabotaje..todos tienen sus ganancias y sus perdidas.

Pero si podemos cerrar en que hay dos posibilidades, no muchas mas.
 
Rusia no quería mandar mas si apoyaban a Ucrania, los extorsionaba con eso. Vamos. La verdad es la verdad.

Es más, acá mismo los forista prorusos se cansaron de decir que gas no sobra y que se vende a cualquier lado, que Alemania se pegaba un tiro en el pie y que Rusia lo vendía en otro lado y listo, es mas, que se estaba forrando en dinero por las sanciones. Que nunca había ganado tanto.
Desde el día uno los foristas prorusos están diciendo que no podían entender como seguía mandando gas a Europa con todo lo que habían hecho por Ucrania..

Hay argumentos para pensar que fue USA y argumentos para pensar que fue RUSIA y no mucho mas, cada cual elegirá su propia historia.
Pero mi estimado, sabe más o menos cual es la historia de los gasoductos NS1 y NS2??? Se crearon para no pasar por Ucrania porque el nivel de corrupción y sabotaje era tal que lo revendian!
Había una deuda incobrable de los Ucranianos que cobraban derecho de paso y pagaban tarifa subsidiada.... Y aún así no ponían un morlaco.
Encima cobraban peaje, no hacían el mantenimiento y extorsionaban a Rusia y Alemania.
Y si podían desviaban el flujo y revendian afuera.
Unos copados....
 
Para mañana vamos a tener una mejor imagen sobre Liman, es raro. Si para mañana no se retiraron es xq no piensan retirarse, y honestamente creo que ya es muy tarde para eso tambien.

O tienen ordenado aguantar hasta que lleguen refuerzos o algo mas está pasando.
 

Sebastian

Colaborador
AZmilitary1
Some more information from the German special services According to Die Zeit the BND regularly transmits to Kiev are satellite images of the positions of the Armed Forces of the Russian Federation,ammunition depots and materiel,as well as materials of radio interception

Más información de los servicios especiales alemanes Según Die Zeit, el BND transmite regularmente a Kiev imágenes satelitales de las posiciones de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, depósitos de municiones y material, así como materiales de interceptación de radio.

and wiretapping of cell phones of the Russian military. The German Federal Intelligence Service (BND) has intensified cooperation with Ukrainian special services since the beginning of the summer. To counteract data leaks, BND employees brought special equipment to Kiev in April
y escuchas telefónicas de teléfonos celulares del ejército ruso. El Servicio Federal de Inteligencia alemán (BND) ha intensificado la cooperación con los servicios especiales ucranianos desde principios del verano. Para contrarrestar las fugas de datos, los empleados de BND trajeron equipos especiales a Kiev en abril.

According to Die Zeit, we are talking about more than 100 reports.
Según Die Zeit, estamos hablando de más de 100 informes.

 

Sebastian

Colaborador
jejeje Tiembla el compatriota que fue jeje

Afroditaa1984
Observadores extranjeros en referéndums serán incluidos en lista de personas buscadas - Kiev Kiev ha dicho que los observadores extranjeros que supervisaron los referéndums en las regiones liberadas serán incluidos en una "lista internacional de personas buscadas" por la policía
 

El-comechingón

Fanático del Asado
En este tw se van a leer las dos versiones del sabotaje (hecho por EE.UU o Rusia)

No le veo sentido ... Cómo vas a chantajear si está destruido? Justamente es eso... Se destruyó y se evita el chantaje!

Mira que pienso cualquiera: mis sospechosos son USA, UK, Polonia
La opción "China" que decía Cabo Blanco, la veo muuuuuy fantasma. Ellos están jugando al quedo... No reaccionan con Taiwan van a ir a reventar un tubo al Báltico...... de incógnito por ahí???? Naaa
 

Sebastian

Colaborador
No le veo sentido ... Cómo vas a chantajear si está destruido? Justamente es eso... Se destruyó y se evita el chantaje!

Mira que pienso cualquiera: mis sospechosos son USA, UK, Polonia
La opción "China" que decía Cabo Blanco, la veo muuuuuy fantasma. Ellos están jugando al quedo... No reaccionan con Taiwan van a ir a reventar un tubo al Báltico...... de incógnito por ahí???? Naaa
Flor de inteligencía y potencial militar los chinos je
 
Arriba