Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Creo que justamente lo que aumento es la integración de datos y la capacidad de los sistemas de combate del buque. Phalanx y goalkeeper son plataformas de primera generación con el concepto de atornillar a cubierta y funcionamiento autónomo.
Creo que podemos coincidir en que modelos posteriores tienen una integración mucho mayor con el buque. O que su eficacia depende en gran medida de esos sistemas.
Tampoco nos olvidemos que estos sistemas nacieron como respuesta a los "seaskimmer" como Exocet y similares.
Más adelante se agregaron capacidades.
Sobre las corbetas rusas no tengo nada bueno para decir, son un culebrón cómo el de las LCS yanquis pero más ruso más corrupto y con cada astillero haciendo su propio modelo con la excusa de que cada flota es un ente independiente de las demás con sus propias necesidades y sus propios requisitos.
Tendrían que haber hecho las buyan y las Steregushchiy y para de contar.... Después especializarlas por lotes, ya sea en Asuw asw o antiminas.
Pero bueno ya vimos la ensalada que armaron.
Coincidimos en lo de la integracion.

De la ensalada naval rusa...
No me desagradan las Karakurt, pero con Helipad, SAM y sonar para usar torpedos, bien al estilo de las Esmeraldas de Ecuador o las TuoChiang de Taiwan. Menos de 60 metros, para operar cerca de la costa no me pasan desapercibidas.
Como estan son un desperdicio.
Saludos
 
BlueSauron
@Blue_Sauron



Russian MBT receives a direct ATGM hit, however missile fails to penetrate into the tank’s armour. #Russia #Ukraine
Traducido del inglés al
El MBT ruso recibe un impacto ATGM directo, sin embargo, el misil no logra penetrar en la armadura del tanque.
99,99% seguro que eso es una mina, incluso el tanque parece tener montada alguna herramienta en el frente, por lo que supongo que está haciendo desminado.
Saludos.
Flavio.
P.S: Igual te debe aflojar hasta las muelas esa sacudida...
 

nico22

Colaborador



WarMonitor

@WarMonitor3



Destroyed Wagner base in Kadiivka
Traducido del inglés al
Base de Wagner destruida en Kadiivka

 
Para la estadística, intentaré ir poniendo día a día:

Ayer las fuerzas armadas ucranianas realizaron 21 operaciones.
 
Arriba