Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Buenos días. Yo soy de Polonia, un país vecino de Ucrania. Yo aprendo Español y yo quiero hablar con ustedes sobre la guerrera en Ucrania. Disculpe por cualquier errores de langua. Preguntan sobre cualquier cosa, yo voy a tratar de responder.

Portal finlandés Yle informa que Rusia mueve su defensa antiaérea de San Petersburgo hacia Ucrania. Algunos bases militar fueron vaciadas (ver la imagen), esto puede verse en las imágenes de satélite. Podría significar problemas de Rusia con las armas – ellos tienen que buscar sistemas de armas hasta 1000 km (!) de Ucrania, en el otro extremo do Rusia. Además, bases antiaérea de San Petersburgo son muy importante, porque ellos soy cerca de la Finlandia y ellos siempre fueron bien equipado.

Leer más:

 

joseph

Colaborador
Colaborador
palmface palmface palmface palmface palmface palmface palmface palmface palmface palmface

Cuánta desidia. A Rusia le falta un nuevo Stalin que mande a fusilar a todos los generales panzones y llenos de estrellas...
No me entra en la cabeza tanta ineptitud. Hay una falta de entrenamiento y de conceptos que me asusta.

Saludos
No seamos sensacionalistas. Los T-90M son T-90 de hace 30 años, repito treinta años, con un poco más de blindaje (el mismo del T-72B3 o T-80BVM), una cámara térmica para el comandante y la sabana de T-72B2 del 2006. Dentro es exactamente igual a un T-72B3.



Y todo eso para ponerlo al nivel del 99% de los tanques de la OTAN que tiene como 40 años.
 
El know how que están obteniendo gratarola los iranies no tiene precio.

No creo que les guste nada a los herederos de Jacob esto...

saludos!
Más que gratarola, les están pagando, y encima les deben un favor... Los iraníes en este momento están flz
Saludos.
Flavio.
P.S: En realidad deben estar disparando miles de tiros al aire con sus AK para festejar, pero se entiende la idea... palmface
 
Creo que justamente lo que aumento es la integración de datos y la capacidad de los sistemas de combate del buque. Phalanx y goalkeeper son plataformas de primera generación con el concepto de atornillar a cubierta y funcionamiento autónomo.
Creo que podemos coincidir en que modelos posteriores tienen una integración mucho mayor con el buque. O que su eficacia depende en gran medida de esos sistemas.
Tampoco nos olvidemos que estos sistemas nacieron como respuesta a los "seaskimmer" como Exocet y similares.
Más adelante se agregaron capacidades.
Sobre las corbetas rusas no tengo nada bueno para decir, son un culebrón cómo el de las LCS yanquis pero más ruso más corrupto y con cada astillero haciendo su propio modelo con la excusa de que cada flota es un ente independiente de las demás con sus propias necesidades y sus propios requisitos.
Tendrían que haber hecho las buyan y las Steregushchiy y para de contar.... Después especializarlas por lotes, ya sea en Asuw asw o antiminas.
Pero bueno ya vimos la ensalada que armaron.
Coincidimos en lo de la integracion.

De la ensalada naval rusa...
No me desagradan las Karakurt, pero con Helipad, SAM y sonar para usar torpedos, bien al estilo de las Esmeraldas de Ecuador o las TuoChiang de Taiwan. Menos de 60 metros, para operar cerca de la costa no me pasan desapercibidas.
Como estan son un desperdicio.
Saludos
 
BlueSauron
@Blue_Sauron



Russian MBT receives a direct ATGM hit, however missile fails to penetrate into the tank’s armour. #Russia #Ukraine
Traducido del inglés al
El MBT ruso recibe un impacto ATGM directo, sin embargo, el misil no logra penetrar en la armadura del tanque.
99,99% seguro que eso es una mina, incluso el tanque parece tener montada alguna herramienta en el frente, por lo que supongo que está haciendo desminado.
Saludos.
Flavio.
P.S: Igual te debe aflojar hasta las muelas esa sacudida...
 
Para la estadística, intentaré ir poniendo día a día:

Ayer las fuerzas armadas ucranianas realizaron 21 operaciones.
 
Arriba