Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Cumplido el objetivo de eliminar "la amenaza nazi", ¿por qué Rusia sigue entonces con la invasión?
¿Por qué para eliminar este grupo poco numeroso de fanáticos nazis, el plan A era tomar Kiev y poner un gobierno títere?
Repetir mil veces un argumento no lo vuelve válido.
Ya respondieron más arriba, el "nazismo" no tiene ideología, es nacionalismo exacerbado aunado a violencia hacia las minorías, mezclado con mucha propaganda tomada de la izquierda y grandilocuencia.
En Alemania de los 30 era antisemita, en Ucrania del siglo XXI fue financiado por sionistas y tomo formas anti-ruso/anti-eslavo.
Desnazificar y desmilitarizarizar en este contexto es muy amplio, no van a parar hasta que Ucrania deje de ser una amenaza. Después si fracaso el manual de las VDV de la guerra fría, si son un tigre de papel o si están librando la guerra por medios limitados o si los Ucranianos están a las puertas de Moscú es algo que no está definido porque la guerra alias "operación militar especial" todavía no terminó.
 
Sobre el ataque ferroviario de ayer
#AFU Golpe de tren de suministros #Video de un convoy AFU destruido por #AFRF Iskander ayer. La mayoría de los vagones que transportaban personal de reservistas fueron alcanzados, la mayoría de los cuales murieron instantáneamente. Algunas plataformas con vehículos de suministro sobrevivieron.


Le dieron con un Iskander al tren?
Que buena que suele ser el sistema de guía OGT.

saludos
 
Si esto se confirma....este invierno se torna bien cabr@n


Rusia desconecta la Planta Nuclear de Zaporizhzhia de la red ucraniana despues de incendio.
Ya se habían tardado, creo que cualquier otro habría apagado la central y cortado el suministro, primero que nada para tenerla en condición segura y para tenerla de "rehén" en segundo lugar... Me parece muy antilogico mucho de lo que vienen haciendo los rusos o como mínimo de una dialéctica complicada.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ya se habían tardado, creo que cualquier otro habría apagado la central y cortado el suministro, primero que nada para tenerla en condición segura y para tenerla de "rehén" en segundo lugar... Me parece muy antilogico mucho de lo que vienen haciendo los rusos o como mínimo de una dialéctica complicada.
Rusia le tiene que proveer Energía eléctrica los Ucranianos de los territorios que controla, no quieren quedar mal con esa gente, tampoco con los de los territorios que están por tomar.
 
Todo eso para bajar 5 o 6 infantes. Se nota que los rusos estan cortos de municiones...
Se ve gran cantidad de artillería, y lo que me llama la atención, muy precisa. Vaya uno a saber con qué estaban tirando.
Los ucranianos salen de una trinchera y se esconden todos en otro sector, que para mi es la entrada a algún tunel o bunker. No queda para nada en claro que los hayan liquidado a todos... aunque por las explosiones cercana deben haber quedado minimamente heridos casi todos.
 
Arriba