Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Señor Leyo el titulo ?
Noticias de Ucrania.
Aparte sucedio donde se combate Ahora,con los contendientes de ahora.
No veo el OT.
Si fuera Guerra Rusia Ucrania 2022 solo(como yo propuse a los moderadores hace mucho tiempo) si seria OT.

Los moderadores ya establecieron este topic solo para noticias del conflicto para evitar las eternos OT que se generan a cada rato.
Como se puede ver en el siguiente post:

https://www.zona-militar.com/foros/...staff-de-zona-militar-2020.52856/post-3086358
ESTIMADOS, A PARTIR DE ESTE MOMENTO EL TEMA "Noticias de Ucrania" QUEDA HABILITADO SOLO PARA PUBLICAR NOTICIAS, IMAGENES Y VIDEOS DEL CONFLICTO. SIN EXCEPCIÓN

Nos vemos obligados a recurrir a esta medida debido a la inmensa cantidad de OT que inundan el tema.

CUALQUIER OT SERÁ EDITADO Y SU AUTOR SUSPENDIDO.

Traer el tema del derribo del MH17 a este hilo no creo que aporte en ese sentido. Más cuando tiene el suyo propio.
 
Es un MLRS pero si es un HIMARS o no imposible saber. Tampoco se puede confirmar la destruccion.


A simple vista no parece que sea un HIMARS.
Observar como es por la parte de arriba, no tiene esa parte tan lisa. Y la proporción entre la parte lanzadora y la cabina no se corresponde con el camión de transporte que comentáis.

Realmente está difícil



En la foto no se ven las características antenas del MLRS (o al menos las sombras que producen). Pero podría ser uno de estos, pero lo dudo ya que llegaron a Ucrania el 15 de Julio

 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
No esquivo nada.
Fijese mis post de Marzo.
Fracasaron en la Operacion Helitransportada.
Fracasaron en la Operacion Aerotransportada.
Fracasaron en el Asalto con Blindados a Ruedas.
Fracasaron en el Asalto con Tanques.
Fracasaron en la Isla de las Serpientes.
Que despues lo disfracen de mentira,diciendo que era una operacion de distraccion,que cambiaron de objetivo etc, etc es otra cosa.
Perder varios BTG,cientos de Tanques,cientos de blindados a rueda,cientos de soldados para llegar a un lugar y luego retirarse es un Fracaso,sea o no una maniobra de distraccion.
Vamos de nuevo a ver si me hago entender mejor.
Tú escribiste esto:
Como la Operacion Especial que empezaba en Hostomel y en tres dias Tomaba Ucrania.
Entonces yo te pregunto algo sencillo, Quién del gobierno ruso dijo que "tomarían Ucrania en 3 días".

Lo leíste de miembros del gobierno ruso, de parte de medios Ucranianos o es solo tu apreciación personal?

Siempre desde medios proUcranianos hablan de los famosos "3 días ", pero nunca he leido alguna declaración "oficial" por parte de algún miembro del gobierno ruso hablando de los mismos.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Finalmente obtuvimos algunas imágenes claras de combate de tanques de la guerra. Y es exactamente como el maldito War Thunder. El rango de cuchillos y algunos respiradores bucales no abren fuego contra un enemigo que se presenta ante él cuando doblan la esquina.










como pueden llegar a estar tan cerca???
En el vídeo creo ver qué hay disparos en los que el dron se sacude.
 
Arriba