Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

‘We’ve got to move or we’ll die’: Tory MP’s son on the front line in Ukraine
Grant, un ex Marine real de 30 años, hijo de Helen Grant, miembro del Parlamento del partido conservador. Se fue a Ucrania en marzo y dijo entonces: "Ni siquiera se lo dije a mi madre".
- Dos británicos estaban con un equipo de aproximadamente 15 voluntarios extranjeros que apoyaron a las fuerzas ucranianas. Grant, un veterano de Afganistán, dijo que los combates eran peores que los que había enfrentado anteriormente.
- Su unidad, compuesta por voluntarios británicos y estadounidenses y dos traductores ucranianos, se estaba preparando para un ataque a una instalación en poder de Rusia cerca de Kharkov cuando fueron emboscados. Él dijo: "creo que debemos haber sido detectados por drones de antemano. Cuando nos acercamos, comenzó un tiroteo masivo. Estaba aterrorizado, pero estaba ansioso por lograr mi objetivo más importante: sacar a mi equipo del peligro.
- Lo que daba miedo era ser tan impotente al tratar de llevar a alguien herido cuando no podía levantar mi arma mientras los helicópteros de ataque volaban sobre mi cabeza y los tanques disparaban por el bosque. No era realista – nunca había experimentado algo así en mi vida".
- Dijo que la mina explotó junto al Sr. Arthur, "lo que le arrancó la mitad de la pierna". "Tratar de proporcionar primeros auxilios durante un tiroteo, cuando los rusos nos disparan a nosotros y a nuestro alrededor, es muy difícil".
- Varias veces el equipo tuvo que esconderse y el Sr. Arthur gritó de dolor, pero el Sr. Grant lo motivó diciendo: "Vamos, Dino, vamos, nos dispararán, vamos. Tienes que intentar ir, o moriremos, amigo"

P.S. Miré el video y no escuché el sonido de los helicópteros, en lugar de una pierna arrancada, un pequeño rasguño que el Inglés perdió el conocimiento. Esto no es Afganistán.
Este se olvidó la tan mentada flema británica en su casa... roftlmao
Saludos.
Flavio.
P.S: Si, lo reconozco, disfruté ese video...
 
Si leemos la nota indica que la prohibición no es a las aerolíneas sino a las aeronaves (en este caso Boeing y Airbus).
Seguramente la medida sea a consecuencia de que Rusia no pude asegurar la aeronavegabilidad de esos modelos de aviones por falta de repuestos.
No creo que sea por eso, sino a que muchos aviones que se encontraban en Leasing en Rusia al inicio del conflicto, siendo de propietarios Occidentales, pasaron a las aerolineas Rusas sin derecho a reclamo
 
Medios: China cerró el cielo para parte de la aviación civil de Rusia
"la prohibición puede estar relacionada con el requisito de las autoridades de la República Popular China de que todas las aerolíneas actualicen el expediente electrónico. Beijing solicitó a las aerolíneas rusas datos que confirmen la eliminación oficial de las aeronaves importadas del registro en el extranjero. Después de que las aerolíneas no los proporcionaran, China, de conformidad con la ley de aviación internacional, negó los vuelos en dichos aviones."
el sitio de la info es Ucraniano verdad???
hay algún sitio Chino que replique esa nota?
 
Si leemos la nota indica que la prohibición no es a las aerolíneas sino a las aeronaves (en este caso Boeing y Airbus).
Seguramente la medida sea a consecuencia de que Rusia no pude asegurar la aeronavegabilidad de esos modelos de aviones por falta de repuestos.
por eso.. en la nota anterior decía a las aerolíneas... pero la restricción (con razón) es a los aviones...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
ero de tu afirmación se entiende que el ritmo de pérdidas o abandonos rusos se mantiene desde el comienzo de la guerra, y no es lo que yo noto.
Básicamente es una cuestión de interpretación de cada lector. Mencioné que se mantiene abandono de material, pero no se hizo referencia al ritmo.
 

nico22

Colaborador
Guy Plopsky

@GuyPlopsky


1/ US-made microchips found in captured Russian military equipment: - Kh-101 cruise missile: 35 - Ka-52's turreted EO targeting system: 22 - Barnaul-T's 9S932-1 air defense command post's comms systems: 8 - Pantsir-S' direction finder: 5
Traducido del inglés al
1/ Microchips fabricados en EE. UU. encontrados en equipos militares rusos capturados: - Misil de crucero Kh-101: 35 - Sistema de puntería EO con torretas del Ka-52: 22 - Sistemas de comunicaciones del puesto de mando de defensa aérea 9S932-1 de Barnaul-T: 8 - Buscador de dirección de Pantsir-S: 5
 

nico22

Colaborador



Ukraine Weapons Tracker

@UAWeapons


#Ukraine: The Ukrainian forces keep receiving foreign military aid - here we can see a glimpse of M113A1/A2 armored personnel carriers donated by Lithuania - 20 claimed to be delivered. Lithuania received a huge number of these APCs in the early 2000s from Germany.
Traducido del inglés al
#Ukraine : Las fuerzas ucranianas siguen recibiendo ayuda militar extranjera - aquí podemos ver un atisbo de los vehículos blindados de transporte de personal M113A1/A2 donados por Lituania - 20 supuestamente entregados. Lituania recibió una gran cantidad de estos APC a principios de la década de 2000 de Alemania.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No creo que sea por eso, sino a que muchos aviones que se encontraban en Leasing en Rusia al inicio del conflicto, siendo de propietarios Occidentales, pasaron a las aerolineas Rusas sin derecho a reclamo
No, es por eso. Sin soporte del fabricante y la autoridad de origen no podés garantizar el mantenimiento de aeronavegabilidad, y perdés trazabilidad cuando comenzas a canibaliizar respuestos y componentes .
Si el avión aterriza en China el lessor puede recuperarlo tranquilamente con demanda judicial
Son dos temas distintos
 
Última edición:

Evolución de los titulares de las columnas del periódico británico the Telegraph:
- 24 de febrero. "El sangriento gobierno de Putin ha llegado a su fin."
- 3 de abril. "Rusia pierde a Occidente en su propio juego."
- 21 de abril. "La guerra de Putin se derrumbó, pero las cosas podrían haber sido aún peores."
- 5 de mayo. "Una Rusia humillada pierde una batalla histórica."
- 12 de mayo. "La victoria sobre Putin nos costará un alto precio."
- 26 de mayo. "Putin está a punto de ganar una victoria impactante."
Buenísimo..
 
Arriba