Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

 
Hay quien diga que es al revés:

Fuentes rusas dicen que el video se ha invertido y en realidad es un T-90 ruso tirando de un T-80 ucraniano. Lo he estado mirando durante 5 minutos en mi teléfono, pero no puedo decir jajaja. No puedo ver en detalle rn, echa un vistazo


sds
Pero la pucha... puede ser perfectamente cualquiera de las 2 opciones. Igual si fuera que los ucranianos lo están remolcando... ¿no usarían un tractor??? biuhhhh
Para la próxima que lo remolquen de frente!!!
 
Pero la pucha... puede ser perfectamente cualquiera de las 2 opciones. Igual si fuera que los ucranianos lo están remolcando... ¿no usarían un tractor??? biuhhhh
Para la próxima que lo remolquen de frente!!!

En el vídeo se ve como la lanza tira hacia el lado del tanque ucraniano.
Igual todo mal, donde están los tractores cuando se los necesita.
 

nico22

Colaborador
Liveuamap

@Liveuamap


Russian troops attempted to cross the border in Shostka district of Sumy region this morning, withdraw after clash with border guards https://liveuamap.com/en/2022/16-may-russian-troops-attempted-to-cross-the-border-in-shostka… via
@hochu_dodomu
#Ukraine
Traducido del inglés al
Las tropas rusas intentaron cruzar la frontera en el distrito de Shostka de la región de Sumy esta mañana, se retiran después de un enfrentamiento con los guardias fronterizos https://liveuamap.com/en/2022/16-may-russian-troops-attempted-to-cross-the-border-in-shostka… vía
@hochu_dodomu
#Ukraine
 

nico22

Colaborador
Ukraine Weapons Tracker

@UAWeapons


#Ukraine: More evidence of curious supplies to UA forces- this time we can see 7x Alvis 4 APC (UK-made version of the South African Mamba)- according to our information they were used by Estonian forces after refurbishment, then given to Ukraine. They are generally well regarded.
Traducido del inglés al
#Ukraine : más evidencia de suministros curiosos para las fuerzas de la UA, esta vez podemos ver 7x Alvis 4 APC (versión británica de la Mamba sudafricana), según nuestra información, fueron utilizados por las fuerzas estonias después de la restauración y luego entregados a Ucrania. En general, son bien considerados.
 
Yo pensaba que los nudos ferroviarios los habían reventado los rusos... De hecho esta noche han destruido el de Leópolis
Los vimos que... una o dos veces haciendo eso? no alcanza, además el daño se repara rápido, te acordas del pequeño puente que volaron en Rusia? Lo arreglaron en 2 o 3 días.
 
Arriba