Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Historias de la aviación y otras hierbas
@ReinaldoDMM


30. Por fin unas fotos decentes del BMPT Terminator. Le han añadido blindaje "soft ERA"






¿Eso es "Soft-Era"?.
Parece el lateral de un Leclerc-AZUR.
De su madre, como sera la version "Heavy/Pesada"
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Por via fluvial por el Dnieper seria un suicidio
el grano lo debe sacar por ferrocarril, y por lo que veo tiene dos opciones por Odessa en Ucrania o por Polonia, habrá que ver la disponibilidad que tiene de equipos y donde están ubicados los silos para la carga. No es tan sencillo, que volúmenes? estado de las vias?, ademas, Odessa ya creo que no seria fácil cargar amen que ningún barco se debe arrimar.

Rotterdam

Es el "hub" granario de Europa . . .
 
Hay quien diga que es al revés:

Fuentes rusas dicen que el video se ha invertido y en realidad es un T-90 ruso tirando de un T-80 ucraniano. Lo he estado mirando durante 5 minutos en mi teléfono, pero no puedo decir jajaja. No puedo ver en detalle rn, echa un vistazo


sds
Pero la pucha... puede ser perfectamente cualquiera de las 2 opciones. Igual si fuera que los ucranianos lo están remolcando... ¿no usarían un tractor??? biuhhhh
Para la próxima que lo remolquen de frente!!!
 
Pero la pucha... puede ser perfectamente cualquiera de las 2 opciones. Igual si fuera que los ucranianos lo están remolcando... ¿no usarían un tractor??? biuhhhh
Para la próxima que lo remolquen de frente!!!

En el vídeo se ve como la lanza tira hacia el lado del tanque ucraniano.
Igual todo mal, donde están los tractores cuando se los necesita.
 

nico22

Colaborador
Liveuamap

@Liveuamap


Russian troops attempted to cross the border in Shostka district of Sumy region this morning, withdraw after clash with border guards https://liveuamap.com/en/2022/16-may-russian-troops-attempted-to-cross-the-border-in-shostka… via
@hochu_dodomu
#Ukraine
Traducido del inglés al
Las tropas rusas intentaron cruzar la frontera en el distrito de Shostka de la región de Sumy esta mañana, se retiran después de un enfrentamiento con los guardias fronterizos https://liveuamap.com/en/2022/16-may-russian-troops-attempted-to-cross-the-border-in-shostka… vía
@hochu_dodomu
#Ukraine
 

nico22

Colaborador
Ukraine Weapons Tracker

@UAWeapons


#Ukraine: More evidence of curious supplies to UA forces- this time we can see 7x Alvis 4 APC (UK-made version of the South African Mamba)- according to our information they were used by Estonian forces after refurbishment, then given to Ukraine. They are generally well regarded.
Traducido del inglés al
#Ukraine : más evidencia de suministros curiosos para las fuerzas de la UA, esta vez podemos ver 7x Alvis 4 APC (versión británica de la Mamba sudafricana), según nuestra información, fueron utilizados por las fuerzas estonias después de la restauración y luego entregados a Ucrania. En general, son bien considerados.
 
Arriba