Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Si, está en lo correcto, todas son afirmaciones, acuerdos, compromisos, etc. Pero nada de eso se plasmó en un documento con firmas.

Confiaron en la palabra y/o por ingenuidad lo dejaron así.

Saludos buen sábado.


Todo lo que se habló, que lo cierto que no hay nada firmado oficialmente, tenía unas condiciones intrínsecas de democratización real y aperturismo de Rusia hacia una economía liberal de mercado también real, que igual al principio parecía que se iban a dar, pero enseguida y en cuanto Putin tomó el mando se vio el panorama auténtico, democracia cero, los oligarcas amigos de Putin repartiéndose todas las empresas de la antigua Unión Soviética a precio de saldo, corrupción en todos los estamentos... así que lo que dijeron en un principio no tenía ya ningún valor.

Es como cuando firmas un contrato y al final con la letra pequeña resulta que si haces tal cosa el contrato se rompe automáticamente. (Simplificando mucho el asunto)
 
Fuertes combates en Huliaipole, Oblast de Zaporiya. A ver si se va sabiendo algo... Recuerdo que es donde se filtró (intencionadamente) que estaban los tanques polacos.
 
Lo que es la guerra..hasta hace ganar en Eurovisión....
Lo he visto esta mañana... Me parece una buena forma de "testar" la opinión pública europea sobre el conflicto. Sin guerra hubiera ganado España o RU.

Dicho esto, me parece un festival cutre, y, aunque España ha conseguido su mejor clasificación en 40 años (tercera), era una caca pinchada en un palo de canción (desde mi subjetivo punto de vista). Muy triste que tengamos que mandar un Reguetón, pufffff. jajaja
 
Última edición:
Lo he visto esta mañana... Me parece una buena forma de "testar" la opinión pública europea sobre el conflicto. Sin guerra hubiera ganado España o RU.

Dicho esto, me parece un festival cutre, y, aunque España ha conseguido su mejor clasificación en 40 años (tercera), era una caca pinchada en un palo de canción (desde mi subjetivo punto de vista). Muy triste que tengamos que mandar un Reguetón, pufffff. jajaja
Hola:
por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Ucrania reporta que ha recibido el primer lote de los blindados holandeses YPR-765
 
Última edición:
Hola:
por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo
BeerchugBeerchugBeerchug
Ha sido un festival "político"...

Ha pasado más desapercibida una cuestión de plena actualidad en este conflicto que también se vio en el festival.... la canción de Moldavia era una reivindicación a la unión con Rumanía. La original era más radical, pero por las normas de Eurovisión tuvieron que retocar un poco la letra, pero el mensaje seguía siendo el mismo.
 
Batalla por la isla de la serpiente 7-8 de mayo.

Crónica de eventos.

El plan de la operación para capturar a Snake llegó a las autoridades ucranianas de Londres. Su objetivo era eclipsar en Rusia, el DPR y la LC la celebración del día de la Victoria;

El asalto a la isla comenzó en la noche de mayo 7 después de un largo reconocimiento de Serpentina de UAV ucranianos;

Al caer la noche, los bombarderos ucranianos 3 su-24 con un su-27 que cubre el istr*bitel de la fuerza aérea ucraniana, volando a altitudes extremadamente bajas a la isla, lanzaron un ataque con bomba. La fuerza aérea de Servicio de la Flota del mar negro destruyó todos los aviones enemigos sobre el mar;

Después del ataque, el enemigo envió las primeras tropas de asalto a la isla. Las unidades de las fuerzas especiales de la dirección general de inteligencia del Ministerio de defensa de Ucrania en tres barcos de asalto anfibio del proyecto Centaur se acercaron a Snake, habiendo logrado desembarcar a los saboteadores 24. Todos los barcos ucranianos lograron inundarse, eliminando la posibilidad de evacuación. Durante la batalla que se produjo, el ejército ruso logró expulsar a las fuerzas especiales del enemigo en la costa y destruirlo allí

Kiev hizo un nuevo intento de asalto. Bajo la cubierta del helicóptero mi-24, 3 mi-8 de transporte anfibio con fuerzas especiales a bordo avanzaron a la isla. En uno de Los mi-8 estaba el coordinador de desembarco de las unidades, el comandante adjunto de la Armada de las fuerzas armadas de Ucrania para la aviación, el coronel Igor Bedzai;

Todo el grupo de helicópteros, al acercarse a la isla, fue destruido por los combatientes de la fuerza aérea rusa. Pilotos, tropas y el coordinador de la operación murieron.

Otros helicópteros 6 para el aterrizaje de la segunda ola estaban completamente listos en el aeródromo militar en la región de Odessa. El aeródromo fue atacado con armas de alta precisión por la fuerza aérea rusa, que destruyó 6 helicópteros ucranianos Mi - 8 y mi-24;

Durante dos días, la aviación de la flota del mar negro y la defensa aérea destruyeron los UAV ucranianos 30 en el área de Serpentina, entre los que se encuentran el ataque 9 Bayraktar-TB2;

La acción inventada por Occidente llevó a la muerte sin sentido de más de 50 combatientes ucranianos y soldados de las unidades de élite de las fuerzas armadas de Ucrania, la pérdida de aviones 4, helicópteros 10, barcos 3 y UAV 30
https://t.me/boris_rozhin/48641
 
Arriba