Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Parece que el objetivo para neutralizar a los rusos en Izyum empieza en Vovchansk. Esta población al norte de Izyum, y cerca de la frontera rusa es fundamental, ya que uno de los ramales del ferrocarril desde Rusia a Izyum pasa por ahí.
Ahí sí que no cabe "retirada" rusa, y esta posible batalla puede decidir muchísimo sobre el control del Donbas.

Sigo diciendo que el objetivo debe ser arrasar completamente el eje en Kupiansk.

#Ukrainian según los informes, las fuerzas avanzaron más al norte hacia la frontera internacional. Una fuente #Russian afirmó que las tropas ucranianas están tan al norte como #Vovchansk , que está a menos de 10 kilómetros al sur de la frontera rusa.

 
Si, está en lo correcto, todas son afirmaciones, acuerdos, compromisos, etc. Pero nada de eso se plasmó en un documento con firmas.

Confiaron en la palabra y/o por ingenuidad lo dejaron así.

Saludos buen sábado.


Todo lo que se habló, que lo cierto que no hay nada firmado oficialmente, tenía unas condiciones intrínsecas de democratización real y aperturismo de Rusia hacia una economía liberal de mercado también real, que igual al principio parecía que se iban a dar, pero enseguida y en cuanto Putin tomó el mando se vio el panorama auténtico, democracia cero, los oligarcas amigos de Putin repartiéndose todas las empresas de la antigua Unión Soviética a precio de saldo, corrupción en todos los estamentos... así que lo que dijeron en un principio no tenía ya ningún valor.

Es como cuando firmas un contrato y al final con la letra pequeña resulta que si haces tal cosa el contrato se rompe automáticamente. (Simplificando mucho el asunto)
 
Fuertes combates en Huliaipole, Oblast de Zaporiya. A ver si se va sabiendo algo... Recuerdo que es donde se filtró (intencionadamente) que estaban los tanques polacos.
 
Lo que es la guerra..hasta hace ganar en Eurovisión....
Lo he visto esta mañana... Me parece una buena forma de "testar" la opinión pública europea sobre el conflicto. Sin guerra hubiera ganado España o RU.

Dicho esto, me parece un festival cutre, y, aunque España ha conseguido su mejor clasificación en 40 años (tercera), era una caca pinchada en un palo de canción (desde mi subjetivo punto de vista). Muy triste que tengamos que mandar un Reguetón, pufffff. jajaja
 
Última edición:
Lo he visto esta mañana... Me parece una buena forma de "testar" la opinión pública europea sobre el conflicto. Sin guerra hubiera ganado España o RU.

Dicho esto, me parece un festival cutre, y, aunque España ha conseguido su mejor clasificación en 40 años (tercera), era una caca pinchada en un palo de canción (desde mi subjetivo punto de vista). Muy triste que tengamos que mandar un Reguetón, pufffff. jajaja
Hola:
por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Ucrania reporta que ha recibido el primer lote de los blindados holandeses YPR-765
 
Última edición:
Arriba