Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

si son espías ( versión rusa)...no los tienen que dejar actuar..
No creo que los auténticos espías vayan con la delegación de la OSCE... Es una tontería. Ha coincidido con el informe de la OSCE de vulneración de los DDHH. No hay que darle más vueltas.
Rusos y ucranianos pasan desapercibidos física y lingüísticamente hablando (los ucranianos hablan ruso perfectamente). Los espías están paseando tranquilamente como civiles, soldados, etc... No es lo mismo ser espía en Oriente Próximo, que si eres rubito resaltas, que ahí en Ucrania... jajaja
 
"According to Western media, now copy-paste reporting the same claims, Russian forces apparently secretly buried *up to 9,000 Mariupol civilians* in "mass graves" in a town just west of the city. Except, it never happened, there is no mass grave. It's actually just a normal, small, cemetery…no pits, no mass graves, just an orderly cemetery whose grave diggers refuted Western claims. On April 23, with journalist Roman Kosarev, I went to Mangush (Manhush in Ukrainian), found a normal cemetery setting, and spoke with the men responsible for burials, who refused the allegations and said they buried each person in a coffin, including, they noted, Ukrainian soldiers."
"Según los medios occidentales, que ahora copian y pegan las mismas afirmaciones, las fuerzas rusas aparentemente enterraron en secreto *hasta 9.000 civiles de Mariupol* en "fosas comunes" en un pueblo al oeste de la ciudad. Excepto que nunca sucedió, no hay una fosa común. En realidad, es solo un cementerio normal, pequeño... sin pozos, sin fosas comunes, solo un cementerio ordenado cuyos sepultureros refutaron las afirmaciones occidentales. El 23 de abril, con el periodista Roman Kosarev, fui a Mangush (Manhush en ucraniano), encontré un cementerio normal y hablé con los hombres responsables de los entierros, quienes rechazaron las acusaciones y dijeron que enterraban a cada persona en un ataúd, incluso, señalaron, soldados ucranianos."
 
Es el doble discurso que tienen los "buenos"..
Dónde quedó el "cada país es libre de elegir sus alianzas" etc etc
Yo estoy de acuerdo con que los chinos hagan lo que les de la gana... A mi me da igual lo que pase en las Salomón o el Pacífico. (Pero fíjate, no me da igual lo que ocurra en Sudamérica por vínculos culturales evidentes como español)

Soy un racista europeo y me toca los h... que haya un país que quiera desestabilizar mi casa. ;-) Llámese en este momento Rusia. (Que podrían ser también los yankis, eh...)

Entiéndase la ironía por el mensaje del vídeo de los noticiarios.
 
Yo estoy de acuerdo con que los chinos hagan lo que les de la gana... A mi me da igual lo que pase en las Salomón o el Pacífico. (Pero fíjate, no me da igual lo que ocurra en Sudamérica por vínculos culturales evidentes como español)

Soy un racista europeo y me toca los h... que haya un país que quiera desestabilizar mi casa. ;-) Llámese en este momento Rusia. (Que podrían ser también los yankis, eh...)

Entiéndase la ironía por el mensaje del vídeo de los noticiarios.
Ehm, los que estan desastebilizando Europa son los mismos lideres Europeos, no Rusia.
 
Defensores de Mariupol. Ultras del FC Shakhtar Donetsk.
 
Yo me pregunto hasta cuándo rusos van a seguir sin tomar acciones concretas contra el envío de armas desde terceros países? La ayuda militar ya esta pasando a ser de armamento pesado según lo que se puede ver ... Están todos jugando al borde de un límite con una línea cada vez más fina.
Rusia es el pais que cruzo la frontera,legalmente es pais agresor.Todo pais tiene derecho a su legitima defensa.
Ucrania deberia tener la cantidad de cazas,tanques y equipos que considere necesario para defender y recuperar su territorio .
Rusia no deberia reclamar nada a los paises que envian ayuda.
Putin se llevo Derecho Internacional Publico a Marzo y enciende la chimenea de su casa con las hojas de dichos tratados.
Invadio un pais y despues se queja cuando dos helicopteros le cruza la frontera y le atacan unos depositos de combustible,como si estos ultimos hubieran cometido un grave delito. O cuando Ucrania consigue armamento moderno para defenderse.Un mamarracho.
Porsupuesto que no existen amigos entre los paises,solo intereses en comun.
EEUU/Otan tienen asumido que los proximos pueden ser Polonia,los Enanos Balticos,Finlandia,Suecia etc. y proveen de armamento a Ucrania. Y Ucrania necesita armamento moderno para primero sobrevivir y luego recuperar lo que legalmente es suyo.
Ese delirio del Imperio Ruso no tiene mucha cabida en el siglo XXI.
Es mi humilde opinion.
 
Arriba