Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Hola:
como no se contengan los foristas con sus mensajes/opiniones de odio hacia los contrarios le doy poca vida a esto,volvemos a lo de siempre
BeerchugBeerchugBeerchug
P.D.:¿que hacian cuando no podian opinar ' ¿se guardaban esas opiniones para poder lanzarlas cuando les dejaran,a mi me gustaria leertodas las opiniones ...lo que no entiendo son esos comentarios tan virulentos y envenenados
 
EEUU ha convocado a 40 países aliados a una reunión militar sobre la situación en Ucrania el próximo martes en la Base Aérea de Ramstein, en Alemania. Algunos países invitados no son miembros de la OTAN y la reunión no tiene la firma de la Alianza Atlántica.


No se que opinaran los administradores pero que esta reunion amerita un hilo independiente en el foro porque parecería haber un hilo conductor hacia algo mas grande. Claramente acá no están analizando un festival de Woodstock 2022 y la sita es a 48 hs de las elecciones definitivas de Francia....
 
El cinismo de gran parte de los medios de comuniación occidentales (anglos y europeos) es asombroso. Por ejemplo, ayer vi a un corresponsal estaounidense, o británico no estoy seguro, que decía que "es terrible ver los muertos que está causando esta guerra en Ucrania, porque son europeos civilizados y no de otras partes donde son salvajes". No me lo podía creer, porque al periodista ese habría que decirle que las 2 guerras mundiales empezaron en Europa y provocadas por pueblos europeos civilizados.
Podrias poner la fuente donde cita lo de salvajes porque es una verguenza que traten de esa forma despectiva a seres humano y para saber quien es el indivivuo,de todas formas tienes razon la Primera fue un capricho de Alemania y la segunda fue por la agresion nazi/marxista a Polonia.
 
Ojalá que eso gordo no nos estalle en la cara, porque parece que EE.UU. y la OTAN están convencidos de que pueden salir indemnes de una confrontación no convencional.
 
Hola:
como no se contengan los foristas con sus mensajes/opiniones de odio hacia los contrarios le doy poca vida a esto,volvemos a lo de siempre
BeerchugBeerchugBeerchug
P.D.:¿que hacian cuando no podian opinar ' ¿se guardaban esas opiniones para poder lanzarlas cuando les dejaran,a mi me gustaria leertodas las opiniones ...lo que no entiendo son esos comentarios tan virulentos y envenenados
Mutaron de hilo.
 

nico22

Colaborador
Rob Lee

@RALee85


Skorpion machine gun rucksacks/sleeves are also being purchased through crowdfunding and shipped to Russian SSO and SOBR units in Ukraine. They can hold 475 rounds in the pack and another 75 in the sleeve.
Traducido del inglés al
Las mochilas/mangas de ametralladora Skorpion también se compran a través de crowdfunding y se envían a las unidades rusas SSO y SOBR en Ucrania. Pueden contener 475 cartuchos en el paquete y otros 75 en la manga.
 
El teniente general canadiense se encuentra actualmente en Ucrania como "voluntario", escribe el Ottawa Citizen. Según el Ministerio de Defensa Nacional, Trevor Cadier renunció a las Fuerzas Armadas de Canadá el 5 de abril, luego de lo cual se fue a Ucrania con la intención de convertirse en "voluntario" en el ejército de este país, escribe el diario. Según las fuentes de la publicación, la máxima dirección militar de Canadá fue informada sobre la decisión de Kadye de ir a Ucrania. También es posible que el general canadiense esté en Mariupol.
https://t.me/sputnik/2125
¿será uno de los que está encerrado en Mariupol y que han intentado rescartar fallidamente?
 

nico22

Colaborador
La OSCE intenta conseguir la liberación del personal retenido en el este de Ucrania

ZÚRICH, 23 abril - La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) dijo el sábado que está intentando asegurar la liberación de varios miembros del personal de la Misión Especial de Observación (SMM, por sus siglas en inglés) que habían sido detenidos en el este de Ucrania.

“La OSCE está muy preocupada por el hecho de que varios miembros de la misión nacional SMM hayan sido privados de su libertad en Donetsk y Lugansk. La OSCE está usando todos los canales disponibles para facilitar la liberación de su personal”, dijo su oficina de prensa en respuesta a una consulta, sin dar más detalles.

El viernes, Deirdre Brown embajadora adjunta británica ante la OSCE, con sede en Viena, criticó a Rusia por negarse a prorrogar la misión del SMM en Ucrania más allá de marzo.

“Y ahora hemos recibido informes alarmantes de que los aliados de Rusia en el Dombás están amenazando al personal, el equipo y las instalaciones de la misión, y que las fuerzas rusas han hecho prisioneros a los miembros del personal de la SMM de la OSCE“, dijo Brown en el discurso, publicado por el gobierno británico.

La OSCE dijo en marzo que había evacuado de Ucrania a casi 500 miembros de la misión internacional.

A partir del 1° de abril, la SMM ha pasado a desempeñar una función administrativa para garantizar la seguridad de los miembros y los bienes de la misión en toda Ucrania, incluso en las zonas que no están bajo el control del gobierno ucraniano
, dijo el sábado la oficina de medios de comunicación de la OSCE.

La SMM continuó ayudando al personal nacional restante en Ucrania a tratar de reubicarse en zonas más seguras.

“Los contactos con los miembros nacionales de la misión continúan a diario, incluso para averiguar su paradero y ayudarles, en la medida de lo posible, si deciden reubicarse”, añadió.

EURONEWS

Sobran los testigos incomodos
 
Arriba