Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Vos me hablás en serio?. Aggg!.

Entendés o no que un booster es SOLO PARA ELEVAR EL MISIL. No te incrementa el alcance, son como mucho 2 segundos, LEVANTA EL MISIL DEL LANZADOR AL AIRE, NADA MÁS.

Aprendé la diferencia entre un acelerador y 1er etapa.


El booster dura nada de tiempo, saca al misil de su contenedor y lo eleva unos metros, se desprende y el misil arranca.

No extiende bajo ningún aspecto el alcance. El booster deja al misil en el aire para que pueda arrancar, el lo mismo que cuando un avión los lanza, los suelta y luego arrancan.
Que paciencia ARGENTVS!!!
 
Es increíble el apagón informativo que está habiendo desde hace 3 horas. Habrán dejado sin luz medio país?. Ningun canal de telegram posteando... y en twitter ni The Kyiv Independent postea algo hace 3 horas. Alguien sabe algo?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
no comprendieron lo que quise explicar, es casi imposible detener misiles no importa a que velocidad vuelen, por mas defensas tecnológicas que tengan los barcos y las ciudades.-
es el arma máxima, Israel con la cúpula de hierro le pasaron el 30 % de los cohetes y eran los viejos scub.-
las batallas navales se van a decidir por quien tire primero y por el que tire la mayor cantidad de misiles
Estás haciendo una ensalada y metiendo en la misma un misil balístico con un velocidad terminal de Mach 4 cuando hablamos de un misil antibuque subsonico.

Es imposible detener misiles antibuque? Por un buque viejo que andaba solo y no sabemos que le pasó sacas esa conclusión?

Entonces la USN gasto Miles de millones en AEGIS, cruceros Ticonderoga y destructores Arleigh Burke. Más CWIS y Tomcat/Phoenix solo por gastar?

Esa es tu justificación para justificar la inoperancia y corrupción de los militares rusos?
 
Putin parece que al fin se decidio a actuar como tendría que haber echo la primer semana de la guerra y ya no habria guerra hace rato...la verdad me daba asco ver los mercenarios extranjeros, en los edificios altos de kiev, karkiv y demas con play station, Netflix y todo el tiempo con sus celus, la pasividad y tolerancia de Putin era patética, espero que eso haya terminado de una vez por todas y a lo mejor los super mercenarios VIP hasta se regresan a sus paises al perder las comodidades de luz, internet, tv, calefacción, agua corriente, etc. Ya era hora...
 
Última edición:
No tiene nada de extraño. Los marines habrán usado las balsas. Y el barco turco los levanto. Jamás se digo que habían pasado todos a otros barcos rusos.
¿Cómo? Desde el primer momento los rusos dijeron que toda la tripulación había sido evacuada. Se dijo "la tripulación ha sido totalmente evacuada". Si los barcos de rescate fueron turcos, rusos, ucranianos o de Suiza, es lo de menos. Y te soy franco, como vecino de uno de los pueblos con una de las tradiciones pesqueras más importantes de España, te digo que ojalá sí se hayan podido salvar. Estamos hablando de vidas humanas, algo que parece no importar a Moscú. Que esté en contra de Moscú, no me hace escribir mensajes -vomitivos desde mi perspectiva-, como los que estoy leyendo por algunos foreros, que incluso les da rabia que Putin no empiece una guerra de arrasamiento total de las infraestructuras civiles de Ucrania, ocasionando la muerte de cientos de miles de almas.
 
Última edición:
Ningún desastre, las profundidades son un excelente aislante nuclear. USA tiene cementerios submarinos con reactores y municiones nucleares.
Además de qué, el Mar Negro es el mejor conservante del mundo. Se han encontrado, gracias a al salinidad de su lecho marino, barcos perfectamente conservados de hace dos mil años. No recuerdo la cifra exacta de profundidad, pero hay tanta salinidad que a partir de x metros no hay nada de vida animal o vegetal. Si había bombas nucleares hundidas, seguramente estén en el mejor sitio del mundo.
 
Creo que la apueses por los próximos días en el este. Yo creo que va a ser encarnizada la lucha pero que Rusia terminará imponiendose por números. Esas unidades ucranianas serán destruidas.

Yo la gran duda que tengo es el sur. Tienen tres direcciones posibles. Pero Mikolaiv debería ser el objetivo principal siempre y cuando conquistar todo hasta Dnipro no sea más sencillo. El objetivo final debería ser tomar todo el territorio hasta Poltava y Kremenchuk. Luego entrar en una pausa estratégica hasta el invierno. En ese momento podrían lanzar una ofensiva en Kiev.
Teniendo en cuenta qué, según se comento, cada mes de guerra se come casi el 10% del PIB anual de Rusia -similar al de Italia-, ¿De verdad pensáis que Rusia tiene capacidad económica para una guerra de ese estilo? Y ya no entro en armamento, que a diferencia de otros países que pueden reemplazarlo, en Rusia lo veo una empresa imposible.

Rusia ya no es la URSS, ni en capacidad económica, ni en voluntad de la nuevas generaciones. ¿Hasta cuándo se resistirá la llegada de cadáveres en una guerra de invasión -no de defensa-?
 
Lo que no hicieron desde el día uno de la guerra...destruir el 100% de la infraestructura civil, etc etc
Y hay que ver si ahora empieza a eliminar objetivos politicos ministros etc etc
Si hace lo que han hecho en Mariopol, Irpin, Bucha, etc... en el resto de Ucrania, ni se le perdonaría fuera, ni creo que sus propios ciudadanos lo hicieran. Pero oye, quién sabe. Se arriesgaría quizá a las mayores sanciones internacionales desde la derrota de la Alemania nazi... Y recordemos que Rusia no es sólo Putin.
 
Última edición:
Estás haciendo una ensalada y metiendo en la misma un misil balístico con un velocidad terminal de Mach 4 cuando hablamos de un misil antibuque subsonico.

Es imposible detener misiles antibuque? Por un buque viejo que andaba solo y no sabemos que le pasó sacas esa conclusión?

Entonces la USN gasto Miles de millones en AEGIS, cruceros Ticonderoga y destructores Arleigh Burke. Más CWIS y Tomcat/Phoenix solo por gastar?

Esa es tu justificación para justificar la inoperancia y corrupción de los militares rusos?
La INS HANIT no está de acuerdo con tu comentario.
 
Arriba