Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

pero estamos hablando de civiles.
y entre los civiles...habria que ver cuales son combatientes y cuales son "civiles civiles".
no es lo mismo 1 civil y 14999 combatientes....que 14999 civiles y 1 combatiente.
Tanto civiles como militares son ciudadanos ucranianos.
 
Hay cuatro corredores activos según el mapa que sigo en "vivo"

 

En esta instancia no creo que ninguna negociación de frutos. La guerra va a terminar cuando Putin alcance sus objetivos. Ya le salio muy cara y detenerse ahora y retirarse le va a salir muy caro dentro de Rusia. Creo que el objetivo es convertir media Ucrania en territorio ruso y enlazar con la región de Transnistria para también anexarla. El nuevo mapa seria algo así. Kiev solo se ocuparía para desalojar el actual gobierno, no tendria sentido seguir más al oeste, porque el coste seria mayor que la ganancia.

Si pretende anexar es muy probable,son los territorios del antiguo kanato de Crimea (la costa del mar negro) y los dados por Lenin y Kruschev.
Todavia falta,personalmente no lo creo,pero nada esta dicho.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
como sacaron los datos de los civiles muertos en las zonas ocupadas?...
y tras el llamado a las armas de los hombres de 15 a 60 años....ohchr tambien los consideran civiles?.
En el informe diario están todos los datos. Incluso se aclara que las cantidades de civiles muertos y fallecidos podrían incrementar porque en algunos lugares se ha dejado de tener representaciones.
 
Arriba