Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Franz-Stefan Gady@HoansSoloLikely that this unit is from the 36th or 41st Combined Arms Army (CAA). Attack shows that the Russians are are mainly attacking along main lines of communication (giving them an attack speed of ~10 to 30 km/h.)Traducido del inglés al Es probable que esta unidad sea del 36 o 41 Ejército de Armas Combinadas (CAA). El ataque muestra que los rusos atacan principalmente a lo largo de las principales líneas de comunicación (lo que les da una velocidad de ataque de ~10 a 30 km/h).
 

nico22

Colaborador
Franz-Stefan Gady@HoansSoloRussian van guard is permanently delayed by Ukrainian artillery (2S9), rocket artillery (BM-21, BM-27) and small mixed mechanized elements (T64, BRDM, BMP)Traducido del inglés al La vanguardia rusa está permanentemente retrasada por la artillería ucraniana (2S9), la artillería de cohetes (BM-21, BM-27) y los pequeños elementos mecanizados mixtos (T64, BRDM, BMP)
 

nico22

Colaborador
Franz-Stefan Gady

@HoansSolo


Fight shows the danger of not securing urban terrain with adequate infantry plus recon. assets when main elements of a force pass through urban terrain ideally suitable for ambushes.
Traducido del inglés al
La lucha muestra el peligro de no asegurar el terreno urbano con infantería adecuada más reconocimiento. activos cuando los elementos principales de una fuerza pasan por terreno urbano idealmente apto para emboscadas.
 

Roland55

Colaborador
Uhmmm

Puro humo, van a mandar las 3 unidades de serie que tienen ?
 

Argos

Colaborador
Colaborador

Rusia afirma que EE.UU. planeaba investigar en Ucrania la posibilidad de transmisión de peste porcina africana y ántrax por aves y murciélagos​


Publicado:10 mar 2022 07:52 GMT

El Ministerio de Defensa ruso afirmó haber recibido documentos según los cuales Washington realizó un proyecto en Ucrania para estudiar la transmisión de patógenos a través de aves silvestres que migran entre Ucrania y sus países vecinos.


No me alimenta para nada la perspicacia respecto al COVID y las misteriosas y oportunas nuevas cepas, eh?
 
En esta instancia no creo que ninguna negociación de frutos. La guerra va a terminar cuando Putin alcance sus objetivos. Ya le salio muy cara y detenerse ahora y retirarse le va a salir muy caro dentro de Rusia. Creo que el objetivo es convertir media Ucrania en territorio ruso y enlazar con la región de Transnistria para también anexarla. El nuevo mapa seria algo así. Kiev solo se ocuparía para desalojar el actual gobierno, no tendria sentido seguir más al oeste, porque el coste seria mayor que la ganancia.

 
En esta instancia no creo que ninguna negociación de frutos. La guerra va a terminar cuando Putin alcance sus objetivos. Ya le salio muy cara y detenerse ahora y retirarse le va a salir muy caro dentro de Rusia. Creo que el objetivo es convertir media Ucrania en territorio ruso y enlazar con la región de Transnistria para también anexarla. El nuevo mapa seria algo así. Kiev solo se ocuparía para desalojar el actual gobierno, no tendria sentido seguir más al oeste, porque el coste seria mayor que la ganancia.


Mmmm habrán moldavos que se autoperciban rusos por ahi?
 
En esta instancia no creo que ninguna negociación de frutos. La guerra va a terminar cuando Putin alcance sus objetivos. Ya le salio muy cara y detenerse ahora y retirarse le va a salir muy caro dentro de Rusia. Creo que el objetivo es convertir media Ucrania en territorio ruso y enlazar con la región de Transnistria para también anexarla. El nuevo mapa seria algo así

casi .... las 3 provincias kiev, cherkasy, la otra del medio se pasan de color rojo
 
Putin anuncia que Rusia iniciará una campaña de nacionalización.

Las empresas extranjeras que cesan sus operaciones en el país pueden esperar que sus propiedades sean incautadas y puestas bajo “administración externa”.

De vuelta a la Unión Soviética nos vamos.

Perdón y que tiene que ver nacionalizar empresas con la vuelta de la URSS. Disculpe, le pido me lo explique, soy bastante lenteja para entender...
 
Llamativo, parece que los rusos abren corredores humanitarios para que los civiles vayan por ahí así les pueden disparar tranquilos, y cuando llegan las tropas ucranianas dejan de disparar, o algo así debo deducir.
Y hay que felicitar a quienes tan rápido identificaron a las víctimas y consiguieron sus fotos de las RRSS en medio de todo este caos.
Saludos.
Flavio.
 
Arriba