Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Por que mandan a los MiG-29 polacos a EE.UU?, que les tiene que hacer alla?. Perdonen si ya contestaron, pero no tengo tiempo de ver las mas de 30 paginas diarias del trids.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
¿Si fuera así no haría falta que Nuland aclare que están trabajando para que lo que sea que están haciendo no caiga en manos rusas? Daría la sensación que es bastante sensible el material que hay ahí.
Saludos.
Flavio.
Lo veo más por el lado de la $$$, sabiendo que los laboratorios comerciales farmacéuticos/medicina mueven decenas de miles de millones de dólares. Estos se cubren y les cubren el bolsillo antes que cualquier otra consecuencia, eso es sabido.
 
Lo están imitando los ruskies con esto. Aunque dudo mucho que salga de algo oficial, sino más de la propaganda para justificar lo injustificable. Al fin de cuentas, son todos lo mismo.

No necesariamente tiene que ser de primer nivel o algo "clasificado" o "secreto". Pero bueno, si esa esa es la intención del discurso, adelante nomás.

Hasta ahorita hay algo que se diferencia, los Rusos ya encontraron laboratorios y en los cuales USA está en apuros para que no se descubra ese material sensible, mientras tanto USA encontró nada.

Lo de justificar lo injustificable me parece que no es válido ya que el conflicto no empezó por supuestas armas biológicas, que de haber empezado por esa razón y con estos descubrimientos ya más de uno le diera la razón a Rusia.

No necesariamente tiene que ser de primer nivel o algo "clasificado" o "secreto". Pero bueno, si esa esa es la intención del discurso, adelante nomás.
En eso estoy de acuerdo.

Pero me daría mucha desconfianza si fuera Ruso y si el departamento de defensa de mi archienemigo opera en mis fronteras al menos 26 laboratorios de investigación biológica y peor aún el Senado Americano le cae por sorpresa (porque algo ocultan) si no fuera ampliamente publico todo.
 
Lo veo más por el lado de la $$$, sabiendo que los laboratorios comerciales farmacéuticos/medicina mueven decenas de miles de millones de dólares. Estos se cubren y les cubren el bolsillo antes que cualquier otra consecuencia, eso es sabido.
No leí en ningún lado mención de empresa privada alguna, más parecería que es el gobierno de EEUU el que estaba vinculado con esos laboratorios, y de última esa respuesta tuya se contradice con lo que respondiste antes ante el planteo que Ucrania no es un lugar seguro para hacer investigaciones...
Ningún laboratorio serio desarrollará farmacéutica de primer nivel en suelo Ucraniano, debido a la fuga de información principalmente.

No necesariamente tiene que ser de primer nivel o algo "clasificado" o "secreto". Pero bueno, si esa esa es la intención del discurso, adelante nomás.
Saludos.
Flavio.
 
Para mi Polonia se la jugo a que USA acepte, y les entregue F 16s por los Mig, sabiendo que después de esto, se quedaron sin soporte, se sacan un clavo de encima pareciendo que ayudan a la vez que los reemplazan con aviones que ya conocen y operan
vos decís que las amenazas de Putín se la pasan por el posquemador???
mmmmm... no se
 
Con el tema de los Mig 29 que si los dan la verdad me sorprendió, esto esta escalando mal...,ahora veo en un tweet que ya la verdad no le creo a nadie casi... que el Pentágono rechazó la oferta, ojo eso lo tiene que aprobar el parlamento de EEUU + OTAN, en compensación Polonia pide lo de los F16. Alguno tiene data si esto es un cuento o una operación para ver como reacciona Rusia?
 
Por que mandan a los MiG-29 polacos a EE.UU?, que les tiene que hacer alla?. Perdonen si ya contestaron, pero no tengo tiempo de ver las mas de 30 paginas diarias del trids.
No es que irían a USA, Polonia los llevaría a la base de la USAF en Alemania, y los dejaría en parte de pago por unos bonitos F 16 (que no se sabe si USA los ofreció o simplemente Polonia los pidio), lo que haga USA después con los Mig, entregárselo a Ucrania por ejemplo es asunto de ellos, Polonia no tiene nada que ver (giño giño)
 
No es que irían a USA, Polonia los llevaría a la base de la USAF en Alemania, y los dejaría en parte de pago por unos bonitos F 16 (que no se sabe si USA los ofreció o simplemente Polonia los pidio), lo que haga USA después con los Mig, entregárselo a Ucrania por ejemplo es asunto de ellos, Polonia no tiene nada que ver (giño giño)
Pero por que no van de Polonia a Ucrania directamente si estan al lado? y a la vez EE.UU. les entrega esos supuestos F-16 a Polonia directamente?. :rolleyes: homepen , esa triangulacion no la entendi.
 
Arriba