Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No veo a Putin ordenando un ataque a Ramstein u otra base de USA por esto. Tratará de cazarlos apenas entren a espacio aéreo ucraniano con sus A 50 AEW e interceptores basados en Bielorusia.
exactamente!!... ni bien crucen la frontera los van a intentar cazar antes que aterricen..
 
Me parece que hay una decisión de Occidente de frenar a Putin como sea. Por ahora con las sanciones. Si eso no da resultado subir otro escalón. Este tipo demostró que es muy peligroso y amenazó mal cuando ordenó la invasión.
Además hace ruido que esto explote cuando se estaba saliendo de la pandemia....medio raro el asunto...
Y por último, me van a decir que estoy loco pero creo Putin va a tener lío en el frente interno en Rusia sea con los mismo rusos o ucranianos o familiares de los mismos que puedan hacer algo adentro de Rusia...
si.. .confirmado... estas loco! :D
cual era la pregunta??:D:D
 
Y si Rusia los atacara en su base de EEUU que va a hacer Biden? apretamos el boton rojo? no lo veo. Si Rusia atacara la base donde estan los MIG-29 no veo a NADIE respondiendo a ese ataque, es mas Biden deberia renunciar por prestarse a esa tonteria si pasara algo.

Es super infantil lo que estan haciendo... "le doy los aviones, pero daselos VOS, yo no quiero saber nada" que es esto? la secundaria? Y encima tienen que reponerlos de sus bolsillos.
 
Última edición:
Un avión de carga japonés envió el primer lote de chalecos antibalas y cascos a Ucrania.




 

No sé hasta que momento Rusia va a poder soportar las pérdidas en Ucrania. Reponer pérdidas implica debilitar otros frentes o la reserva estratégica. Rusia no se puede dar el lujo de quedar desprotegido en algún punto. Y las amenazas no son solo militares: Podrían aparecer las revueltas por democracia como en Kazajistán o Siria... la economía rusa no es infinita. Sus medios tampoco.

Yo no estoy 100% seguro que Rusia vaya a ganar ésta guerra. Y con "ganar" me refiero a conseguir todos los objetivos primordiales: Neutralidad constitucional de ucrania + reconocimiento de Crimea (considero a novorrusia como moneda de cambio).
No creo que occidente entregue tantas armas a alguien que planea rendirse rápidamente.

saludos
 
"
La subsecretaria de Estado de Asuntos Políticos de EE. UU., Victoria Nuland, en una audiencia en el Congreso de EE. UU.:
☣ — El gobierno de EE. UU. está trabajando con Ucrania para evitar que las INSTALACIONES DE INVESTIGACIÓN BIOLÓGICA caigan en manos de los rusos”

 
Arriba