Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

las ultimas modelos de minas rusas antitanques vienen en contenedores, algunas son sembradas y lanzables por helicopteros y artilleria y Cohetes

Pues lleva tiempo reparar en el campo. Además, los tanques estacionarios son objetivos excelentes para la artillería y la aviación.



En la posición de combate, el PTM-3 está "en servicio" durante 8 a 24 horas, después de lo cual se autodestruye. Curiosamente, es imposible extraerlo o neutralizarlo. Para ello, además del magnético, existe un fusible adicional que reacciona ante un cambio de posición del cuerpo de la mina en el espacio. En términos generales, la munición explotará si solo la mueves.

El PTM-3 fue reemplazado en la década de 1990 por un PTM-4 más avanzado, cuyo llenado ya es más complicado: hay incluso un dispositivo de autodestrucción programable. Además, después de la separación del casete o proyectil MLRS, esta mina se estabiliza en vuelo y aterriza de modo que el receso acumulativo "mira" claramente hacia arriba. Una poderosa carga PTM-4 es capaz de penetrar el fondo de cualquier tanque moderno y golpear a la tripulación.




 
Y Biden como le explica al pueblo de EEUU que ahora le tienen que regalar aviones a Polonia por varios cientos de millones? Ya de por si tendria que estar explicando xq no tienen petroleo ahora.

Y eso si Putin no los amenaza publicamente, xq puede hacerlo.
No veo a Putin ordenando un ataque a Ramstein u otra base de USA por esto. Tratará de cazarlos apenas entren a espacio aéreo ucraniano con sus A 50 AEW e interceptores basados en Bielorusia.
 
No veo a Putin ordenando un ataque a Ramstein u otra base de USA por esto. Tratará de cazarlos apenas entren a espacio aéreo ucraniano con sus A 50 AEW e interceptores basados en Bielorusia.
exactamente!!... ni bien crucen la frontera los van a intentar cazar antes que aterricen..
 
Me parece que hay una decisión de Occidente de frenar a Putin como sea. Por ahora con las sanciones. Si eso no da resultado subir otro escalón. Este tipo demostró que es muy peligroso y amenazó mal cuando ordenó la invasión.
Además hace ruido que esto explote cuando se estaba saliendo de la pandemia....medio raro el asunto...
Y por último, me van a decir que estoy loco pero creo Putin va a tener lío en el frente interno en Rusia sea con los mismo rusos o ucranianos o familiares de los mismos que puedan hacer algo adentro de Rusia...
si.. .confirmado... estas loco! :D
cual era la pregunta??:D:D
 
Y si Rusia los atacara en su base de EEUU que va a hacer Biden? apretamos el boton rojo? no lo veo. Si Rusia atacara la base donde estan los MIG-29 no veo a NADIE respondiendo a ese ataque, es mas Biden deberia renunciar por prestarse a esa tonteria si pasara algo.

Es super infantil lo que estan haciendo... "le doy los aviones, pero daselos VOS, yo no quiero saber nada" que es esto? la secundaria? Y encima tienen que reponerlos de sus bolsillos.
 
Última edición:
Arriba