Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Y Biden como le explica al pueblo de EEUU que ahora le tienen que regalar aviones a Polonia por varios cientos de millones? Ya de por si tendria que estar explicando xq no tienen petroleo ahora.

Y eso si Putin no los amenaza publicamente, xq puede hacerlo.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Una de las ventajas del MIG-29. El de la foto es bielorruso


Los ucranianos tiene algo de experiencia (inclusoe en una ocasión un Su-27 se llevó un cartel puesto)
Guarda eso se pensó para operar desde aeropuertos no preparados no para andar esquivando misilasos. No creo que Ucrania este en condiciones de hacer tal cosa a menos que la OTAN envié toda la logística de los Mig-29 también.
 
la movida es...polonia no envia mig29 a ucrania....lo hace ee.uu. porque se los vendimos a ellos.
eso no va a ocurrir...
siempre hay pilotos de otras nacionalidades dispuestos a volarlos.
si.. para volar aviones de Ucrania si.. .como voluntarios...
el tema pasa por "de donde despegarian"....y creo que...el mig29 mostrara sus capacidades para operar desde pistas semipreparadas o carreteras.
puede.... ya lo están haciendo??

igual... permitime dudar sobre el "traspaso" de aviones ... si ocurre.. no nos vamos a enterar... y puede ser un gran quilombo... mucho mayor que el actual
Y que evita que Putin los amenace con considerar eso como una declaración de guerra? Mover aviones en plena guerra no es joda.
Aunque me imagino que algo así debe haber pasado también en Vietnam.
eran otras épocas.
yo la verdad dudo que esos aviones lleguen a Ucrania..
Por algo están volando los aviones de la OTAN y barriendo todas las señales. Ya deben tener marcados los sectores con defensa AA Rusa.
si.. van a ver en primera fila que sistema derribó que avión..... y después que?
los saludan por radio??
El tema de la victoria Rusa, es el tiempo que le puede llevar. Y eso implica que se eleva el costo de.......

Si los Ucranianos están decididos a pelear hasta el final, y siguen consiguiendo armamento. Va a terminar siendo una guerra de desgaste para Rusia, casa por casa, golpeados donde menos se lo esperen.

Más si los Ucranianos tienen planos o conocimiento de infraestructura que no se vé..........

Rusia, puede demorar meses en consolidar posiciones. Se les va hacer muy dificil sostenerse. Veamos lo que les pasó a los Alemanes en Francia........... todos los días sufrian bajas y ataques.
te parece realmente que eso va a amedrentar a Rusia? o acobardarse?
Ucrania, olvidate, va a necesitar ayuda de todos lados y por años.

Creo que en cualquier momento el FMI como gesto de los paises miembros le va a condonar la Deuda............ ahora quien se aguanta a los locales de acá.
me parece que no hablaba sólo de Ucrania.
 

nico22

Colaborador
Guarda eso se pensó para operar desde aeropuertos no preparados no para andar esquivando misilasos. No creo que Ucrania este en condiciones de hacer tal cosa a menos que la OTAN envié toda la logística de los Mig-29 también.
Yo creo que hay que esperar ,son mensajes que se mandan entre los grandes,mas no tengo dudas de que deben hablarse mucho mas de lo que uno piensa.
 
Ya no hay comida, y mucha gente tampoco dispone de dinero.

Ahora que hace un pueblo con hambre ................. perdido por perdido se hace dificil, enfrentar con 100000 tipos a 40 millones de personas chivadas........
no creo... por que no les preguntan a la gente que está sitiada si no se quieren ir??
que hacían entonces todas esas personas abajo del puente destruido cuando el militar Ucraniano los paraba??
la gente no quiere la guerra.... no se quiere morir... quiere dormir y comer...
lo del heroísmo y la "patriada" es para la TV
 
Insisto,porque no pueden entrar por tierra remolcados y listo.No me parece descabellado.
A mi sí, sorry Nico.

A menos haya entendido mal, los aviones volarán a la Base Aérea de la USAF de Ramstein, Alemania, donde algo les harán, desde cambio de marcas y quizás qué más. Supongo que de ahí u otra base yanqui volarán a Ucrania, cosa que no despeguen desde base no USAF.

Si lo traes por tierra como propones, tienen que salir remolcados desde una base aérea y el Mig 29 tiene una envergadura de 11,4 m, por lo que necesitarán mínimo 13 a 15 metros libres para no dañarlos. ¿qué rutas y cuantos centenares de km? y a vista de todo el mundo. La otra es entrarlos sobre camión con alas desmontadas, pero le pones dura prueba a los de mantenimiento de Ucrania.
 
las ultimas modelos de minas rusas antitanques vienen en contenedores, algunas son sembradas y lanzables por helicopteros y artilleria y Cohetes

Pues lleva tiempo reparar en el campo. Además, los tanques estacionarios son objetivos excelentes para la artillería y la aviación.



En la posición de combate, el PTM-3 está "en servicio" durante 8 a 24 horas, después de lo cual se autodestruye. Curiosamente, es imposible extraerlo o neutralizarlo. Para ello, además del magnético, existe un fusible adicional que reacciona ante un cambio de posición del cuerpo de la mina en el espacio. En términos generales, la munición explotará si solo la mueves.

El PTM-3 fue reemplazado en la década de 1990 por un PTM-4 más avanzado, cuyo llenado ya es más complicado: hay incluso un dispositivo de autodestrucción programable. Además, después de la separación del casete o proyectil MLRS, esta mina se estabiliza en vuelo y aterriza de modo que el receso acumulativo "mira" claramente hacia arriba. Una poderosa carga PTM-4 es capaz de penetrar el fondo de cualquier tanque moderno y golpear a la tripulación.




 
Y Biden como le explica al pueblo de EEUU que ahora le tienen que regalar aviones a Polonia por varios cientos de millones? Ya de por si tendria que estar explicando xq no tienen petroleo ahora.

Y eso si Putin no los amenaza publicamente, xq puede hacerlo.
No veo a Putin ordenando un ataque a Ramstein u otra base de USA por esto. Tratará de cazarlos apenas entren a espacio aéreo ucraniano con sus A 50 AEW e interceptores basados en Bielorusia.
 
Arriba