Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Corrian fotos y videos de los nazis del Azov amenazando civiles. Vi un video de este hombre donde lo amenazan , dicen que lo ejecutaron por tener negocios con los chechenos antes de la guerra.

Seria interesante comparar los asesinatos hechos en Ucrania y Bielorrusia sobre las personas que estén en contra del régimen de sus países, llámese periodistas, políticos, deportistas y personas en general que no estén de acuerdo con el gobierno de sus respectivos países.

Me parece que Ucrania va muy encima del bielorruso.
 
Que queres que haga?
1 me rendí y dame un tiro en la nuc
2 soy el nuevo lukachencko me dejo el bigote y salto hasta donde me diga y de paso muestro un mapa estratégico

3 que se vaya a los EEUU, que no sabemos si ya lo hizo.
No quiero que haga nada... sino solamente quiero entender si el tipo es una farsa o es buen presidente.
PD1: dicen que "fallecio un opositor.
 
yo siento dos cosas....
1) en la tactica rusa.
y 2) en la ansiedad de los foristas.
1) tactica rusa: siento como que los rusos se dedicaron a realizar penetracion desprecupandose por las bolsas dejadas en la retaguardia, es (quizas) por eso, que materiales que "no tienen por que caer en manos del enemigo" son destruidos como camiones transportando cañones vehiculos con misiles antiareos (como los tor) o columnas de camiones de abastecimiento....YO CREO que los rusos aplicaron esta tecnica, porque carecen de suficientes hombres para llevar a cabo una tarea mas efectiva como nos tenian acostumbrado durante la segunda guerra, penetracion, bolsa, y aniquilacion de la misma. quizas esto se debe a que tienen previsto (o mejor dicho, preveen) una accion OTAN, desde sus fronteras balticas....o turcas.
y 2) ansiedad de los foristas: siento como que todo el mundo esta haciendo una comparacion entre la invasion rusa a ucrania con la invasion yankie a irak...
debemos recordar que son tacticas distintas empleados por ambos ejercitos....mientras que uno tiene una fuerza limitada desplegada y ataco desde el principio de las hostilidades....el otro, contro con mas de un mes de preparacion en campañas de bombardeo masivo detras de las fronteras para eliminar las fuerzas enemigas, antes de su avance sobre el territorio (sin contar que no conto con sanciones internacionales, sino mas bien el apoyo internacional, y con una fuerza desplegada de "paises amigos" que alcanzo mas de 100 mil hombres....mas las fuerzas propias.
yo lo que veo es que se esta perdiendo de vista, que "minimo" 3 ciudades de gran tamaño han caido en 10 dias....cuanto tardo basora en caer?.
no lo se...el tema de ponerse la camiseta a favor o en contra me parece que se pierde algunos puntos de importantes del conflicto.
abrazo
¿Entraron los 100000 rusos a Ucrania? ¿O dejaron a su elite por si actuaba la Otan?
 
Que queres que haga?
1 me rendí y dame un tiro en la nuc
2 soy el nuevo lukachencko me dejo el bigote y salto hasta donde me diga y de paso muestro un mapa estratégico

3 que se vaya a los EEUU, que no sabemos si ya lo hizo.
Exacto. Aca parece que lo unico que quieren es que Zelensky se baje los pantalones y deje que Putin haga lo que quiera. Yo creo que nadie se esperaba esta actitud. El tipo no se achica ante nadie, se pone al frente y da la cara todos los días. Putea a la OTAN, Putin, el que venga.
 
Un medio de prensa ruso dice que la OTAN recluta en Siria a miembros del infame EI (ISIS) a luchar a Ucrania. La desinformación en todo su esplendor.
Lo llamativo es que no lo publica ninguno de los grandes periodicos on line, sino uno chico que tiene fama de independiente y hasta dice cuanto dinero ofrecen a los mercernarios.

Otra cosa, si alguien impide que los civiles sean evacuados por los corredores humanitarios ahi ya deberian intervenir de afuera, para garantizarlo. Eso ya es inadmisible.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Parece que los vehiculos militares se terminaron.


Palanqueta@JimmySecESEn un aparente intento de ayudar a arreglar su logística rota, los rusos están empujando todo tipo de vehículos civiles al frente de Ucrania.

Estas son imágenes de un tren de transporte alrededor de Rostov-on-Don.
¿Quizás sea para infiltrar tropas en vehiculos civiles?
¿Quizás los vehiculos civiles mantenidos por civiles sean más confiables que los admirados URAL mantenidos por el ejército ruso?

En algún momento aparecerán las respuestas, obviamente no ahora.
 

AleDucat

Colaborador
Recordemos que los de Mariupol, Azov incluidos dicen que los que atacan civiles son los rusos y amigos, aquí hay dos versiones...a gusto del consumidor



Y siguen capturando material.
Interesante.. ukros capturan material ruso todo el tiempo, que les impide usarlo para acusar a los rusos de romper el alto al fuego? O para atacar, por ejemplo, civiles en Donetsk?
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Cómo andás querido amigo!

Ojo , igual entiendo tu punto, y lo comparto.

Remington es una fábrica de municiones civil, no produce las cantidades necesarias para dotar a un ejército en operaciones.

Más que nada producen para que el estadounidense medio pueda entrenar y disfrutar sus armas.

También producen 7,62 x 54R , yo tuve una carabina Mosin Nagant y tuve 4 o 5 cajas de munición Remington.

Abrazo!
 
Última edición:
Arriba