Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

es al revés amigo.... la guerra de movimientos vertiginosos que se vieron en los primeros días .. .en lo que lo más importante era ganar terreno a como de lugar, con fuerzas ligeras/aeromóviles y sin tocar en lo posible a objetivos civiles.... se terminó..
ahora van a lo clásico... por eso el alto el fuego y los corredores humanitarios... les están dando la chance a la población de salir de los lugares en disputa, por que después que eso pase ahí no va a quedar piedra sobre piedra..
la ofensiva "a lo Ruso" se verá después del alto el fuego y después de asegurarse que la población civil que no quiere saber nada con la guerra se fué... se asume entonces que el que se quedó es por que quiere pelear... por ende no habrá a partir de ahora consideraciones para los lugares sitiados y los van a arrasar con todo ..
Veremos si es tan fácil...hasta donde sabemos Rusia invadió Georgia, chechenia, (todos países del tamaño de Entre Ríos), con no más de 4 millones de habitantes, tmn intervino en Siria de forma más indirecta con asad poniendo su personal, el único país grande que invadió fue Afaganistas y se fue echando humo....veremos si los manuales le sirven en un país grande con más de 40 ciudades y población de 44 millones de habitantes dispuesto a la luchar, combates urbanos.
 
Hacer lo que pide Zelenski sería una locura. Pero calificar de "declaración de guerra" a las sanciones
es una bobada para la galería interna y para disfrazar lo mal que le está saliendo la invasión (perdón, "operación militar especial" en la jerga del Kremlin
Lo dijo de alguna forma Boris Johnson ayer. Derribar aviones rusos sería algo que pondría a la OTAN en conflicto directo con Rusia. No hay forma de que establezca una zona de exclusión aérea sobre Ucrania, aunque lo solicite Zelenski.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Puede ser humo, pero es destacar como este tipo recurre a todo tipo de instrumentos para defenderse. Quedarse callado en su lugar sería de tonto...

Sabe mostrarse y toda la prensa occidental le esta dando cámara abierta. Si lo pensás, el tipo esta en sus mejores 15 minutos de fama.

Lo que no creo que entienda (o tal vez ahora le este cayendo la ficha), es el costo que tiene toda esta exposición, para el y para los habitantes de su pais.
 

Roland55

Colaborador
la verdad se me hizo un lio de pilotos derribados , aca llevan 2 atras de una caminioneta.


No me cargaban las fotos
 
Sabe mostrarse y toda la prensa occidental le esta dando cámara abierta. Si lo pensás, el tipo esta en sus mejores 15 minutos de fama.

Lo que no creo que entienda (o tal vez ahora le este cayendo la ficha), es el costo que tiene toda esta exposición, para el y para los habitantes de su pais.
En esto discrepo. Si el tipo de verdad todavia está en Ucrania, quedará en la historia como un heroe, ya que Rusia ya le venia comiendo su territorio.
 
A mis amigos los derribaron con AIM 9L otorgados por USA en la Isla Ascension....
A mis amigos los convirtieron en HEROES con la logistica de la OTAN...
A mis amigos los hicieron entrar en la HISTORIA GRANDE DE LA PATRIA con la informacion de satelites de USA para la TF 317.8....
A mis amigos los bombardeaban con Avro Vulcan despegados de Wideawake AFB,otorgada a la RAF y a la RN para estacionar aviones,lanzar ataques y apoyo logistico...esa base de USA está en la Isla Ascension y el comun de los mortales se piensa que es britanica,donde aterrizaron 34 vuelos de C-141 de la USAF para apoyo logistico a la TF 317.8...
A mis amigos del Escuadron VyCA los bombadearon con dos misiles SHRIKE que USA le entregara a UK ante la inutilidad de sus Martel y misiles britanicos,y entregaron la vida esa noche mis camaradas del GADA 601 en su SKYGUARD cuando el tercer SHRIKE los impactó...
A nosotros toda la OTAN nos cerró la cadena logistica,incautando repuestos,FRANCIA les entregó el PRI del Exocet AM39 y del radar AGAVE,les envió a UK tres Mirage III para que se ejercitaran en derribos,no hubo un solo pais europeo que nos ayudó...ni ESPAÑA,que nos conquistó y tiene usurpado su peñon...
A mis amigos los derribaron con STINGER que USA les entregara en Ascencion...

Que bien que Usted se canse...yo no me canso de recordar todo esto...pues les hice la guerra de la mejor forma y con pequeños combates,muy pequeños ganados a la flor y nata de la OTAN.
VAMOS CARAJO!!! Que bien dicho, que cerrada de c... Que orgullo, y más sabiendo de quién viene!!! mmmalvinas
 
La doctrina SEAD rusa es un desastre !! a mas de una semana del inicio de las operaciones y teniendo todos los fierros, aun los ucranianos siguen operando sist s-300 !!

hasta un viejo f-4 g era mas efectivo !!

pd: Los rusos estan arriesgando de mas innecesariamente
 
Última edición:
Parece que aterrizaron con la cara sobre un montón de borceguíes locales.
Se va a poner cada vez mas áspero.
En otra foto, el de celeste, tiene toda la ropa quemada por atrás, esta "en cueros"

En los posteos del piloto del su-32, hay videos interrogándolo, luego alguien tradujo estos. Supuestamente en medio del video le suena su teléfono (es normal llevarlo???) y le preguntan quien llama, dice que su "comandante". Pero me quedo la duda, no que las Simcard rusas estaban bloqueadas, llevaba una ucraniana, lo llevaran para geolocalizarlo?
 
Arriba