Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Argos

Colaborador
Colaborador
La doctrina SEAD rusa es un desastre !! a mas de una semana del inicio de las operaciones y teniedo todos los fierros los ucranianos siguen operando sist s-300 !!

hasta un viejo f-4 g era mas efectivo !!

pd: Los rusos estan arriesgando de mas innecesariamente

Me parece que estan poniendo toda la carne al asador, de ambos bandos. En el esfuerzo la ventaja teórica es de Rusia.
 
Los rusos no son ningunos santos, pero son bastantes mas vivos a la hora de mostrarte a los prisioneros, casi siempre de pie, y tratados bien.
Estos te sacan a todos los prisioneros de rodillas, o tirados en una camioneta como cerdos al matadero...

"Los modos hacen al hombre", como decía en la película, con el tiempo, en el imaginario colectivo, va quedando todo esto...

En mi humilde opinión, es un punto en contra de ucrania.
 
Parecería que Rusia, no tiene drones suficientes o armas guiadas para neutralizar sitios de posibles???, manpads, sistemas Tor, o S300 como mencionaron anteriormente, si alguno puede aportar información sobre Drones rusos y características desde ya agradecido!;). creo que en este tipo de conflicto si no queres exponer a tu fuerza aerea, pondria una flota de Drones de diferentes capacidades en varios puntos y a diferentes cotas.
Pienso que el desarrollo a futuro de drones para exploración, designación y armamento guiado tiene que ser una de las prioridades para nuestras FAA.
Saludos
 
Los rusos no son ningunos santos, pero son bastantes mas vivos a la hora de mostrarte a los prisioneros, casi siempre de pie, y tratados bien.
Estos te sacan a todos los prisioneros de rodillas, o tirados en una camioneta como cerdos al matadero...

"Los modos hacen al hombre", como decía en la película, con el tiempo, en el imaginario colectivo, va quedando todo esto...

En mi humilde opinión, es un punto en contra de ucrania.
Concuerdo con usted, con el tiempo estas imágenes hablarán mucho.
 

nico22

Colaborador

#Russian Informe del Ministerio de Defensa: #Ukrainian SU-25, Mi-8, TB2 derribados por sistemas de defensa aérea en la región de Nizhyn, cuatro Su-27 derribados en un combate aéreo en la región de Zhytomyr #unconfirmed

Dicen que derribaron otro dron turco, desde hace unos dias que no hay noticias de ellos, ¿los habran derribados todos o se quedaron sin municiones?
Pero no era que no existía más la fuerza aérea ucraniana y de repente aparecen 4 SU 27, Mmm me huele a compensación por el día nefasto que tuvieron.
 

joseph

Colaborador
Colaborador

5 DE MARZO, 13:22​

Las Fuerzas Armadas rusas reanudaron la ofensiva tras el régimen de silencio en la zona de Járkov y Volnovaja​

Los batallones nacionalistas aprovecharon el silencio para reagruparse y fortalecer sus posiciones, dijo el Ministerio de Defensa ruso.

 

#Russian Informe del Ministerio de Defensa: #Ukrainian SU-25, Mi-8, TB2 derribados por sistemas de defensa aérea en la región de Nizhyn, cuatro Su-27 derribados en un combate aéreo en la región de Zhytomyr #unconfirmed

Dicen que derribaron otro dron turco, desde hace unos dias que no hay noticias de ellos, ¿los habran derribados todos o se quedaron sin municiones?
Y todavía tienen aeropuertos utilizables los ucranianos?!
 
Arriba