Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

bueno...ese es el problema que tengo, no llego a identificar bien...parece una batea de un shilka, pero el "movimiento rapido de la camara" y la poca calidad de la imagen (a tan poca distancia) no llego a identificar fehacientemente que modelos son.
pero si...tranquilamente pueden ser vehiculos que comparten ambos bandos.

Parece que les tiraron un par de molotov ensima. Sorprende lo juntitos que están... raro que se aparquen así las fuerzas invasoras. Pero tienen la Z, vaya uno a saber...

saludos
 
No soy un experto pero viendo el material militar que estan enviandole a Ucrania,miles de misiles antitanques,cientos de Manpads,muchos rifles de francotirador ,va ser una lucha metro por metro
Ese material podria reforzar la defensa del Dnieper hacia el Oeste; hacia el Este la veo complicada
 
1 hora atras...

Zelensky dice : "necesito hablar con Putin" para terminar Guerra


"El Mundo tiene que hablar con Putin por que no hay otra manera de parar esta guerra en Ucrania"

Saludos,
 
Esta imagen sale en Infobae:


No soy experto en aviación, pero me parece que la forma de la tobera no es muy común en los aviones de combate, definitivamente no es un Su-25.
Su-27 ucraniano, derribado en los primeros dias ...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Parece que les tiraron un par de molotov ensima. Sorprende lo juntitos que están... raro que se aparquen así las fuerzas invasoras. Pero tienen la Z, vaya uno a saber...

saludos
lo de la z dame un tacho con cal y te lo hago en dos segundos....pero el fueguito parece como que alguien se paro adelante con una botella con alcohol y camino haciendo un hilo de combustible.
el pasto esta todo seco al lado de ellos (y adelante)...y no esta quemado.
es muy rara la situacion.
 
Irpin o Gostomel
EDIT: se ven 5 vehiculos destruidos y parece que un cuerpo tendido junto a uno de estos
EDITADO
 
Última edición por un moderador:
Avisele que esos no los pasen a buscar ,que sigan de largo.
no te hagas problema, Rusia es el país con mas blindados y tanques
tienen para hacer dulce, es mas fácil que a a ucrania se le acaben los jabalin, gustav, instalaza, que a Rusia los blindados
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Que gran interrogante. El tanque parece entero, no hay rusos prisioneros ni heridos/muertos. Los tipos que filman son guerrilleros civiles (al menos no tienen ni uniforme).

Tengo cada vez más grande la idea de que gran parte del material ruso capturado/destruido es por fallas técnicas, abandonado por los tripulantes. Rusia viene hace meses con el material desplegado, y en ejercicios. Posiblemente el desgaste viene siendo alto, y mantenimiento muy pobre.

Saludos
No quiero hablar mal del T-80 pero... la turbina no es lo que se diga la panacea de la confiabilidad.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Atacar Kiev por el Sur ... sin asegurar tu flaco oriental?
Zaporiyia, Dnipro, Kremenchuk, Cherkassy ... asegurar el Dnieper. Partirian al pais en 2.
El tema es que los ucranianos están haciendo 0 contrataques. De todos modos yo solo llevo la noticia. Ya dije que era un "iluminado".
 
Arriba