Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

MDD

Colaborador
Colaborador
Que gran interrogante. El tanque parece entero, no hay rusos prisioneros ni heridos/muertos. Los tipos que filman son guerrilleros civiles (al menos no tienen ni uniforme).

Tengo cada vez más grande la idea de que gran parte del material ruso capturado/destruido es por fallas técnicas, abandonado por los tripulantes. Rusia viene hace meses con el material desplegado, y en ejercicios. Posiblemente el desgaste viene siendo alto, y mantenimiento muy pobre.

Saludos
Y, eses T80 por más modernizado que sea tiene como 40 años en el lomo ... Igual que muchísimos vehículos que quedan en la ruta.
Muuucho material reciclado.
 
El canal ruso tvrain suspende sus transmisiones en Rusia, lo hizo transmitiendo el lago de los cisnes
Ese video se transmitió en cuando hubo un intento de golpe en 1991, hecho que marco la caida de la USSR
Mas detalle de ese acontecimiento 19/08/1991(en ingles)

EDIT Video cierre

El único canal de TV (Dohzd, "Niebla" en ruso) que era ligeramente independiente en Rusia. También han ordenado el cierre de la famosa emisora de radio "Echo" de Moscú. Los corresponsales extranjeros han sido advertidos de que no puede usar palabras como "invasión". La situación en general en Rusia y la de los medios informativos en particular es pésima.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Revista Ejércitos@REjercitos·3min #Rusia Vs #Ucrania (día 8) - El siguiente vídeo habría sido grabado a las afueras de #Nikolayev.
que video raro!!!...impreciso, a las apuradas, los vehiculos formados, pero el pasto seco ni chamuscado....
raroooo!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano ,yo dudo de todo......pregunto es material que usa Ucrania ???
Si no lo usa ,muchas dudas no hay.
bueno...ese es el problema que tengo, no llego a identificar bien...parece una batea de un shilka, pero el "movimiento rapido de la camara" y la poca calidad de la imagen (a tan poca distancia) no llego a identificar fehacientemente que modelos son.
pero si...tranquilamente pueden ser vehiculos que comparten ambos bandos.
 
Arriba