Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No te sabria decir, pero mirando un mapa por Telegram se ve un avance muy grande por el Este.
En horas veremos que sucede en Mariupol. Es quizas el enfrentamiento mas decisivo hasta hoy del conflicto.
Tengo entendido que el ejercito del Donbass viene por el este, y el ruso desde el oeste de la ciudad de Berdyansk....
 
Tengo entendido que el ejercito del Donbass viene por el este, y el ruso desde el oeste de la ciudad de Berdyansk....
Yo no entiendo porque no se retiraron de Mariupol cuando cayo Berdiansk. Era seguro que los iban a rodear despues de eso.
(No me consta que hayan intentado hacerlo, por eso mi sorpresa)
 
Explicación del supuesto tanque Ruso que aplastó un vehículo, Sputnik dice su versión de lo sucedido.


 
Explicación del supuesto tanque Ruso que aplastó un vehículo, Sputnik dice su versión de lo sucedido.


O sea, seria un blue on blue ucraniano.
De ser asi, se confirmaria lo que se sostiene sobre armar milicias a las apuradas.
 
Imágenes inéditas que muestran múltiples helicópteros de transporte y ataque Mi-8 y Mi-24 rusos mientras volaban a muy poca altura y desplegando contramedidas infrarrojas sobre un lago adyacente al aeropuerto de Kiev-Antonov (Hostomel) durante un asalto contra este.


En dichas imágenes puede observarse como uno de los Mi-24 es alcanzado por el fuego antiaéreo, cayendo de inmediato en el lago. Se desconoce la fecha del hecho, pero se puede suponer que es de los primeros dos días de la ofensiva.


t.me/guerraucraniarusia
 
Hay videos de tropas rusas a 50 km de Izyum (en Balakliya), al sudeste de Jarkov (CIG Telegram)
Estarian amenazando la base principal de Ejercito Ucraniano frente a Lughansk y Donetz.
Izyum y Kramatorsk son las ciudades mas importantes ahora para los ucranianos si quieren sostener el frente en el Este.
En el video se los ve a los soldados yendo sentados afuera de los BMPs, como en la 2GM ...
 
El discurso de Biden fue muy gracioso. No podía decir dos oraciones seguidas para explicar una guerra que va a quedar en los libros de historia con todos las implicancias geopolíticas que tiene. Está muy enfermo. Además, está bajisima su popularidad y Trump no para de crecer (de nuevo).
 
Última edición:
“Putin puede rodear Kiev con tanques, pero nunca ganará el corazón y el alma del pueblo iraní”. - Biden


Lo que pasa cuando te despiertan repentinamente de la tercer siesta del día.
Se acaba de bajar de su candidatura ...
 
Arriba