Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pero la India está en el Quad, y los rusos y chinos son amigotes de Pakistán. Arrugaran la nariz pero necesitan alimentos, que Rusia les puede proveer.

Otro detalle, no hay gasoductos y oleoductos de importancia entre Rusia e India por lo que dependería casi exclusivamente de metaneros GNL, si analizamos el lado energético. Hay pactos en desarrollo nuclear y reactores por otra parte.

Podrán ser clientes, pero se pueden pegar el chaquetazo si las cosas se calientan.
Quieren hacer un gasoducto pero tiene que pasar por Afganistán, oh casualidad los yankees se tomaron el palo y el país es un caos.

No dejan hilo sin puntada.
 
Discurso de Zelenski ante el Parlamento Europeo: "Demuestren que la Unión Europea está con nosotros”. 1° de marzo de 2022

 
El odio de USA a Rusia a sido alimentado durante decadas, al igual que de Rusia a USA.
Si algun dia se dejaran de joder, estariamos todos mejor, sin dudas
Sin dudas pero no nos olvidemos que por EE.UU paso un tal Donald Trump jua. No me quiero olvidar de una tal Hillary Clinton también. Esa no la van a olvidar. Justo les dieron el pretexto para pasarles la factura. Saludos Austerlitz.-
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Este tipo no está en condiciones... y la vice tampoco.

"Ucrania es un país de Europa. Existe junto a otro país llamado Rusia. Rusia es un país más grande. Rusia es un país poderoso. Rusia decidió invadir un país más pequeño llamado Ucrania. Así que, básicamente, eso está mal".



"Amenazamos con sanciones para, con suerte, disuadir a Rusia [...] Ya sabes, como si fueras un padre y le dijeras a tus hijos: 'Bueno, si haces esto, el castigo va a ser esto otro'. ¿Verdad? Y esperamos que al hacer eso, se disuada a nuestros hijos de hacer lo incorrecto. ¿Verdad?"

 

joseph

Colaborador
Colaborador
ninguno, toda la logística esta empleada para las unidades que avanzan
cuando todo termine, vemos cual es recuperable y cual no !!!!
como ya dije quien se los va a llevar ??? un vecino y lo va a meter en el garage ???
venis por la calle y decis : mira un tanque me subo y doy una vuelta ??? BOMMM mala idea
Los van recuperando. Que no lo filmen y te lo suban a youtube es otro tema.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
A parte de que te repiten el mismo Pantsir, el mismo Tanque, los mismos vehículos 2 o 3 veces desde diferentes ángulos para "venderte" algo. No se sabe nada, hasta que no termine el conflicto mas que publicar que ciudades están siendo Defendidas y que ciudades están bajo Control Ruso, los convoyes y los diferentes Frentes, después el resto es basura. Mas cuando tenes "Trending del Tema" en TikTok, YouTube, Facebook, Twitter y todos quieren ordeñar la vaca de Likes y Compartidos, la veracidad y seriedad vienen ultimas en orden de prioridad.
Desde el que hacia vídeo de cocina ahora son todos expertos militares con live opinando.
 
Yo sigo los informes de DW por Youtube ... son bastante equilibrados, aunque no comparta el resumen final
Es la que más me gusta de hecho, más que RT.
Pero no me dan una herramienta tan sencilla como la extensión en el navegador. Miro DW todas las noches y acá seguido subo notas de ellos.

Pero con éste tema son un calco de la BBC y FOX. La bajada de línea es global, absolutamente todas los medios occidentales de primera de todos los países repiten el mismo guion armado.

Por eso ahora estoy leyendo diarios regionales de USA y Australia. Aunque me quedo con RANE y Caspian Report en youtube, son lo más claros e imparciales posible.
 
En los T-72 pelados que vemos. El comandante solo tiene periscopios. Y el artillero tiene para apuntar obviamente pero solo para adelante y con una visera. La cámara de luz IR es una merda hecha para funcionar con la luz de la luna.

O sea nuestros SK aún sirven, aún sirven.
 
Este tipo no está en condiciones... y la vice tampoco.

"Ucrania es un país de Europa. Existe junto a otro país llamado Rusia. Rusia es un país más grande. Rusia es un país poderoso. Rusia decidió invadir un país más pequeño llamado Ucrania. Así que, básicamente, eso está mal".



"Amenazamos con sanciones para, con suerte, disuadir a Rusia [...] Ya sabes, como si fueras un padre y le dijeras a tus hijos: 'Bueno, si haces esto, el castigo va a ser esto otro'. ¿Verdad? Y esperamos que al hacer eso, se disuada a nuestros hijos de hacer lo incorrecto. ¿Verdad?"

Ahora resulta que los rusos son el hijo malcriado de USA, quien le escribe los discursos a esta, Duran Barba?
 
Arriba