Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


El presidente ucraniano, Volodymyr Zelenskiy, el primer ministro Denys Shmygal (d) y el presidente del Parlamento, Ruslan Stefanchuk, después de firmar la solicitud oficial de adhesión de Ucrania a la Unión Europea, en Kiev, Ucrania, el 28 de febrero de 2022. Ukrainian Presidential Press Service/Handout via REUTERS
Va a tomar años en procesar esa solicitud. La UE te acompaña hasta el cementerio pero no va a quedarse.
 
Entre uno de los tantos videos de la gente liberada en Berdyansk gritándole cosas a los rusos liberadores, uno casi se calienta/enoja
Traducción: -Estás parado aquí con una ametralladora y mostrándome... *ininteligible, presumiblemente suelta* tu ametralladora y ¡hablamos en un campo! -*el soldado dice algo* -¡¿Qué?! ¡¿Qué dijiste?! ¡Estoy en mi tierra, te voy a morder! -¡Silencio silencio!
Son Bielorrusos,fijate la bandera en el pecho del petiso,me parece que no hay tropas bielorrusas en Ucrania.
 
Guerra Rusia-Ucrania

Estados Unidos expresó su satisfacción por la condena de Argentina a la invasión de Rusia​

La subsecretaria de Estado agradeció el cambio de posición de nuestro país manifestado en el Consejo de DDHH de la ONU..​


 
Que sentido tiene que destruyan un puerto que si o si quedará en manos de pro-rusos?

Saludos
se me ocurre esto en una tormenta de ideas.
Supongamos que gano la guerra y pongo al luckachenko mas triste que encuentro en toda ucrania. Le destruyo todos los puertos que hay y en donde van a poner las exportaciones?
en el puerto sano mas cercano y que casualidad que seguro sera uno mio!, con mis burócratas y mis tasas de precio amigo. biuhhhh ;);)
 
Entre uno de los tantos videos de la gente liberada en Berdyansk gritándole cosas a los rusos liberadores, uno casi se calienta/enoja
Traducción: -Estás parado aquí con una ametralladora y mostrándome... *ininteligible, presumiblemente suelta* tu ametralladora y ¡hablamos en un campo! -*el soldado dice algo* -¡¿Qué?! ¡¿Qué dijiste?! ¡Estoy en mi tierra, te voy a morder! -¡Silencio silencio!

Por lo visto hay dos tipos de uniforme usados por los rusos, este símil ATACS y el flora. Lo que sí, chalecos y placas para la gran mayoría, en los dos bandos...
 

El presidente ucraniano, Volodymyr Zelenskiy, el primer ministro Denys Shmygal (d) y el presidente del Parlamento, Ruslan Stefanchuk, después de firmar la solicitud oficial de adhesión de Ucrania a la Unión Europea, en Kiev, Ucrania, el 28 de febrero de 2022. Ukrainian Presidential Press Service/Handout via REUTERS
Grueso error de éstos muchachos, mostrar el lugar donde firman sus cosas....... están diciendo ¨acᨠestamos...........
 
Ahora ésto a Rusia le sale mal, y todos los paises que no habían ingresado a la OTAN. Después de ésto lo van hacer. Desde Finlandia, Suecia y los que falten..........
Eso dalo por hecho aunque a Rusia se salga bien. Si algo va a dejar como lección esta invasion es que si no sos parte de la OTAN vas a estar a merced de que Rusia haga lo que quiera, nadie te va a defender.
 
Arriba