Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Supuestos ataques de drones Turcos.

Supuesto derribo de un drone turco

Pregunta alguien que me desasne. ¿Que municion cargan esos drones, por que cada vez que pegan hacen un desastre?

UMTAS de hasta 8 Km de Ataque. Igual tómalos con mucho cuidado a esos videos, porque no sabemos bien de donde son. Recorda que Azerbaiyán estuvo en Guerra con Armenia y estos últimos usaban Sistemas AA Rusos desactualizados bien puede ser que muchos de los videos dando vuelta sean de esa Guerra, todos los videos si te fijas todos tienen un FOV diferente, y si miras los videos de los Ataque con Drones de Azerbaiyán los FOV son casi todos similares, así que pueden ser un mix de videos de Libia, del Nagorno Karabaj y por su puesto algunos reales de Ucrania. Hay muchísima propaganda dando vueltas.
Hay que recordar que Ucrania tiene solamente 6 y no sabemos cuantos ya han sido destruidos, pero si te guías por los videos parecen que tuvieran 40 Drones, en mi opinión eso Drones tendrían mejor uso como reconocimiento que arriesgarlos a perderlos en misiones de Ataque, por el escaso número, seria regalar una ventaja táctica.

 
Última edición:
Olvídense de las reuniones, los ucranianos ni bien llegaron plantearon que quieren un retiro completo de Rusia, incluyendo Doombas y Crimea, ambos van para decir que intentaron.

Respecto a las sanciones, si estas fueran tan contundentes, entonces para que van a aumentar los presupuestos militares, si podes hacer claudicar a tu enemigo solo con sanciones económicas para que gastar en FFAA, es más, si fuera así que puede esperar cualquier otro país, el mundo estaría a merced de USA y UE y sin necesidad de mover un solo soldado, que Rusia va a sufrir seguro, pero no creo que sean tan concluyentes como para que cambien sus planes, además en una economía globalizada, hasta el que coloca las sanciones sufre algo, así que solo pueden ser acotadas en el tiempo, más si Ucrania capitulo eventualmente, como creo que a la larga pasara (o eso espero, porque un agravamiento puede llevar a una situación mucho peor)
 

Espero que algún dia podamos tener una estimación de las perdidas de los rusos, porque si los lees a ellos solo perdieron "algunos vehículos" y la realidad parece ser bastante diferente. Ya se fue blanqueando lo de los blindados abandonados que al principio tambien negaban.
 
Los videos de los bombardeos en la ciudad de Jarkov a edificios residenciales con gente muerta y herida en las calles es terrible.
Si esto es asi es porque a putin se le acabo la paciencia si es verdad que esos edificios tenian gente dentro muestra el bajisimo nivel de ataque ruso a la ciudad.
Rusia no queria escalar queria que el ejercito ucraniano haga un cambio de regimen, pero si ya estan decididos a hacer ataque serios de una guerra convencional y no esta operacion cuasi policial la cosa va ser seria y si vamos a ver esenas de muerte por ahi alguno hablo de su-34, si ven su-34 y mas aun tu-160 es porque se acabo la joda y los van a aplastar
 
Si si, también que derribaron no se cuantos cazas y destruyeron no se cuantos tanques y que " la situación estaba controlada"
Todas fueron declaraciones oficiales..
Hay que tomar con pinzas todo le que dicen.... de ambos bandos

No te olvides de los 2.000 Spetsnaz muertos en el primer día de operación en la reconquista del Aeropuerto de Hostomel en las inmediaciones de Kiev. Que lo habían reconquistado dos veces masacrando a toda las guarniciones Rusas, sin contar el Derribo de los dos IL-76 lleno de paracaidistas en ellos. Se les va un poco la mano, pueden ser que hayan derribado aviones, y que hayan infligido bajas pero tampoco exageres.
 

Espero que algún dia podamos tener una estimación de las perdidas de los rusos, porque si los lees a ellos solo perdieron "algunos vehículos" y la realidad parece ser bastante diferente. Ya se fue blanqueando lo de los blindados abandonados que al principio tambien negaban.
El ministerio de defensa de Rusia hasta ayer dijo que eran casi 300 soldados muertos en combate
 
Arriba