Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

En Bucha reventaron una columna al nivel compañía. No se cuan bien está girando
En terreno. Rusia va a perder aún más material, incluso van a derribar aviones con los Stinger.

Pero mientras el avance siga como se planeo. Yo esperaba mucho más resistencia y destrucción ucraniana y también de parte de Rusia.
 

panZZer

Peso Pesado
Deserciones? Pésimo tren logístico?
No, hay columnas enteras de camiones con solo las ruedas pinchadas, no me cierra una deserción tan grande sin llevarse el material de parte de los ucranianos.
Los rusos están atolndrados o quieren ocupar alguna posición a toda costa para no parar a recuperar las bajas mecánicas, dejan vehículos y munición tirados con tal de mantener el ritmo pero no los intentan destruir, no tiene sentido
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Me parece bárbaro que haya un tribunal para estas cosas.
Así metemos ahí a Irak, Afghanistan, Libia, Siria, Ucrania... etc.
Agrego: Palestina.
 

nico22

Colaborador
No, hay columnas enteras de camiones con solo las ruedas pinchadas, no me cierra una deserción tan grande sin llevarse el material de parte de los ucranianos.
Los rusos están atolndrados o quieren ocupa alguna posición a toda costa para no parar a recuperar las bajas mecánicas, dejan vehículos y munición tirados con tal de mantener el ritmo pero no los intentan destruir, no tiene sentido
Pero ahora se estan viendo muchos convoyes destruidos ,tambien.
 
No, hay columnas enteras de camiones con solo las ruedas pinchadas, no me cierra una deserción tan grande sin llevarse el material de parte de los ucranianos.
Los rusos están atolndrados o quieren ocupar alguna posición a toda costa para no parar a recuperar las bajas mecánicas, dejan vehículos y munición tirados con tal de mantener el ritmo pero no los intentan destruir, no tiene sentido
tendria sentido... pero tantas bajas mecanicas en distintos tipos de vehiculos?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Posible mapa del ataque ruso a Jarkov


En Sievierodonetsk la gente quiere que el ejercito ucraniano se vaya a pelear a otro lado.

 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
sin llevarse el material de parte de los ucranianos.
En algunos casos, se llevan lo que les sirve. Hay varios videos de como sacan todo lo que sea de utilidad.

Un T-80 a un infante sin conocimientos no le sirve de mucho. Si me parece extraño que no les prendan fuego inmediatamente. Capaz que están seguros que los rusos son incapaces de recuperar ese material por el momento
Los rusos están atolndrados o quieren ocupar alguna posición a toda costa para no parar a recuperar las bajas mecánicas, dejan vehículos y munición tirados con tal de mantener el ritmo pero no los intentan destruir, no tiene sentido
No disponer de medios de recuperación te habla de cierta carencia. No te digo un camión, pero dejar T-80 tirados como si nada es raro. Los yanquis en Irak directamente demolían sus vehículos que habían quedado incapacitados. El caso más conocido es el del M-1 Abrmas "Cojone EH"
 

Gobierno ucraniano: el An-225 Mriya, el avión más pesado del mundo, ha sido destruido​



Es realmente es una picardía si se confirma esto. Viendo las fotos, pareceren identificarse los dos hangares enfrentados destruidos, en uno de los cuales estaba el Mriya. En google maps se pueden apreciar claramente estos hangares antes del ataque.



Lo arruinaron todo...malditos sean!

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Lo puse antes y un par se enojaron, si lo abandonan es por falla mecánica o falta de combustible. Para mi que aparecieran esas camionetas civiles blancas tirando de trailers tanque de gasoil es un dato claro que hay un problema logístico del lado ruso estas primeras horas o no esperaban que esto durara mas de 3 dias.

Yo realmente no se que espera ganar Rusia con todo esto, aunque tomen toda Ucrania es un escenario de perder-perder por donde lo mires.
Yo no lo veo como una perdida. Con esta guerra los rusos se aseguran que no va a haber un ejercito con capacidad de maniobra cerca de Rusia.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No amigo,el video demuestra lo contrario,todo menos tenso el muchacho del fusil.
El celular no le temblaba en las manos.
La situación de tener un invasor tocando la puerta de tu ciudad. Eso es lo tenso,

Acá se matan en las tribunas, mirá si la gente no se va a poner paranoica porque no dejan de llover misiles.
 
Arriba