Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Una periodista de TN preguntando si los ucranianos que llegan a Polonia tienen barbijo y certificado de vacunación.... mamita querida que vergüenza me dan los medios de mi país
Lo más positivo de esta guerra es el fin de gente que lleva dos años adivinando y ya casi un año jodiendo con las vacunas y convenciendote de inyectarte cada 4 meses.

Estan hablando pavadas? Si pero me que quedo con estas pavadas...
 
Dejen de repetir lo de la amenaza a Finlandia y Suecia, Rusia no amenazó a esos países, ni tampoco dijeron que iban a tirar la ISS...

Un pavo pone un twit y lo repiten por todos lados.

Lo de Finlandia Rusia dijo que sería un error y que deberían tomar medidas si lo hacen, nada más. No amenazó con invadirlos ni vaporizar Helsinki...
Bueno decile al parlamento fines que se comió el amague
 
Según el último informe de inteligencia británico el ejército ruso no está avanzando lo que tenían planeado debido a problemas logísticos y a la resistencia ucraniana.

También destacan que el ejército ruso está sufriendo numerosas bajas y por ello en Rusia se ha restringido el acceso de forma limitada a redes sociales.

Tal vez la inteligencia británica sobreestimó a los rusos creyendo que lo que hicieron hasta ahora en 36hs lo podrían haber hecho en 24hs?
 
 
Arriba